«Entré en un estado de tristeza»: Belén Esteban se confiesa sobre su depresión
La depresión es uno de los grandes males que ha podido evitar en su vida Belén Esteban y así lo ha confesado a pesar de su accidente
Belén Esteban, contra ‘Sálvame’ por su cobertura en el tanatorio de Bernardo Pantoja
Belén Esteban comparte una emotiva imagen junto a su hija: “Siempre a tu lado”
Belén Esteban para los pies a ‘Sálvame’: “Me parece muy injusto”
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película 'Mar adentro', a los 78 años
La depresión es uno de los grandes males que ha podido evitar Belén Esteban en su vida, aunque le quitó durante unos meses su eterna sonrisa. La Esteban no ha pasado por su mejor momento, sufrió un accidente en pleno directo que acabó con su alegría. La pierna de Belén se rompió y la llevó a urgencias en una rotura de tibia y peroné que supuso un dolor enorme para una mujer que estaba acostumbrada a no parar en casa. La tristeza de aquel momento ha empezado a pasar a la historia.
Belén Esteban se confiesa
En una entrevista concedida a La Razón, Belén Esteban mostró sus sentimientos más profundos. Después de unas jornadas que se convirtieron en su peor pesadilla. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió un aparatoso accidente en pleno directo. Se rompió la pierna por dos partes, algo que para una mujer activa como ella supuso un dolor enorme.
No solo el dolor físico de tener la pierna rota, sino también ante unas semanas en la que debería dejar atrás la que es su vida. Tal como afirmó en esta entrevista: “Ahora mismo voy dos días a ‘Sálvame’, porque a mí hasta el mes de abril no me dan el alta completa y ahora tengo un alta por ‘mejoría’, y eso quiere decir que puedo ir a trabajar”. Un trabajo que supone la razón de ser de una empresaria y colaboradora de lo más activa.
La entrevista prosigue con la importancia de este trabajo: “Yo no he tenido depresión y eso quiero que quede muy claro, pero cuando me pasó lo de la pierna entré en un estado de tristeza. Me viene bien ir a trabajar porque así no estoy en casa todo el día pensando… Yo me he roto la pierna, pero con desplazamiento y astillada, y voy a rehabilitación todos los días”.
Una explicación que la Esteban ha necesitado dar a sus seguidores de la mano de esta entrevista. La tristeza podría haber generado una depresión pero no ha sido así. El día a día y la actividad es esencial para poder salir de aquellos momentos peligrosos para la salud emocional.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Fue uno de los actores más conocidos de España: ahora admite que está arruinado y sin apoyo
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura