Espectacular detención en Madrid: son necesarios 6 agentes para reducir a una mujer que se resistía al arresto
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
Escena de película la que se ha vivido este lunes sobre las ocho y cuarto de la noche en la calle Alcalá de Madrid, a tocar de la esquina con la calle Barquillo, justo en uno de los accesos a la estación de metro de Banco de España.
Hasta seis agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han tenido que trabajar conjuntamente en la detención de una mujer de mediana edad, que se resistía a ser esposada golpeando a los agentes que han participado en el operativo.
Aunque de momento no hemos podido conocer los detalles que han motivado la actuación policial, un equipo de OKDIARIO si ha podido ser testigo que una patrulla de la Policía Nacional ha visto un movimiento sospechoso en la mujer, mientras circulaban con el coche patrulla por la calle Alcalá. Justo en ese momento, dos motoristas de la Policía Local que bajaban por la Gran Vía recibían un aviso desde la centralita para acudir al mismo lugar.
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha intentado detener la mujer y ésta le ha empezado a golpear, mientras su compañera estacionaba el vehículo, como se puede ver en los primeros segundos del vídeo que ha podido grabar en exclusiva este periódico. La actitud violenta de la mujer, que durante el forcejeo ha vaciado todo el contenido de su bolso en el cual llevaba desde el teléfono móvil hasta una cuerda, por la acera de esta arteria madrileña.
Ya con la presencia de seis policías, los agentes han conseguido neutralizarla atándola de pies y manos y metiéndola dentro el vehículo policial cogida al aire, ya que no se ha mostrado colaboradora para andar.
OKDIARIO se ha puesto en contacto con el gabinete de prensa de la Policia en Madrid, como suele ser habitual en estas ocasiones, pero de momento no hemos recibido respuesta de los motivos de la detención ni los cargos que se le imputan a la detenida.
Lo último en Sociedad
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos