Espectacular detención en Madrid: son necesarios 6 agentes para reducir a una mujer que se resistía al arresto
Escena de película la que se ha vivido este lunes sobre las ocho y cuarto de la noche en la calle Alcalá de Madrid, a tocar de la esquina con la calle Barquillo, justo en uno de los accesos a la estación de metro de Banco de España.
Hasta seis agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han tenido que trabajar conjuntamente en la detención de una mujer de mediana edad, que se resistía a ser esposada golpeando a los agentes que han participado en el operativo.
Aunque de momento no hemos podido conocer los detalles que han motivado la actuación policial, un equipo de OKDIARIO si ha podido ser testigo que una patrulla de la Policía Nacional ha visto un movimiento sospechoso en la mujer, mientras circulaban con el coche patrulla por la calle Alcalá. Justo en ese momento, dos motoristas de la Policía Local que bajaban por la Gran Vía recibían un aviso desde la centralita para acudir al mismo lugar.
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha intentado detener la mujer y ésta le ha empezado a golpear, mientras su compañera estacionaba el vehículo, como se puede ver en los primeros segundos del vídeo que ha podido grabar en exclusiva este periódico. La actitud violenta de la mujer, que durante el forcejeo ha vaciado todo el contenido de su bolso en el cual llevaba desde el teléfono móvil hasta una cuerda, por la acera de esta arteria madrileña.
Ya con la presencia de seis policías, los agentes han conseguido neutralizarla atándola de pies y manos y metiéndola dentro el vehículo policial cogida al aire, ya que no se ha mostrado colaboradora para andar.
OKDIARIO se ha puesto en contacto con el gabinete de prensa de la Policia en Madrid, como suele ser habitual en estas ocasiones, pero de momento no hemos recibido respuesta de los motivos de la detención ni los cargos que se le imputan a la detenida.
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 26 de agosto de 2025?
-
El padre de Lamine Yamal habla de la relación de su hijo con Nicki Nicole: «Si pasa algo grave»
-
Roberto Leal suelta la bomba sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: «Están muy felices»
-
La AEMET avisa de lo que llega a España y pide prudencia porque no se salva nadie: una DANA como nunca
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
Últimas noticias
-
Esto es lo que pasa si tu pareja fallece pero no hay testamento, según una notaria
-
Estupor entre los zoólogos: descubren el mayor depredador conocido en el Amazonas, y sus cifras son terroríficas
-
Calendario curso escolar 2025/2026: Semana Santa, Navidad, puentes y festivos por comunidades autónomas en España
-
Todos los conciertos que no te puedes perder este mes de septiembre 2025 en Madrid
-
Comunicado oficial de Mercadona por lo que llega a sus tiendas: a partir del 1 de septiembre