Un error en una fábrica provoca una lluvia de chocolate en una ciudad suiza
Salir a la calle y comprobar que lo cae del cielo no es agua, sino chocolate puede parecer un sueño, pero es lo que vivieron algunas personas.
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
Aviso de la AEMET por tormentas, lluvias de más de 30 l/m² y granizo en estas seis provincias de España
Suiza es el país por excelencia del chocolate. Pensar en unos deliciosos bombones o en una tableta con denominación de origen de este país es disfrutar de un placer sin precedentes. Lo que sucedió en una de las principales ciudades productoras de chocolate de este país es una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida y que parecen irreales. Un error en una fábrica provocó una lluvia de chocolate. Salir a la calle y comprobar que lo cae del cielo no es agua, sino chocolate puede parecer un sueño, pero es lo que vivieron algunas personas.
Una lluvia de chocolate cae en una ciudad suiza
Kakao-Regen im Oltner Industriequartier: Lüftungsanlage ist schuld daran https://t.co/O9Iorni5Iz pic.twitter.com/3LWZCsHeE0
— Olten (@olten) August 15, 2020
Según informan el diario The Guardian, un problema mecánico en la ventilación se produjo en el área de la fábrica donde se tuestan y muelen los granos de cacao, base para el chocolate. En Olten soplaban fuertes vientos el pasado fin de semana. Esta unión de factores provocó que el polvo de cacao saliese por los conductos de ventilación e inundase la ciudad, a medida que la humedad hacia efecto caía sobre los coches y las casas.
Una sorpresa mayúscula fue comprobar que esas nubes extrañas se convertían en uno de los chocolates más apreciados del mundo. Los dueños de la fábrica consiguieron detener la lluvia al detectar el error. La empresa se ha comprometido a pagar los gastos de limpieza del chocolate de todos aquellos coches o casas que se hayan visto implicados. Seguro que este día lo recordarán muchos habitantes de Olten como uno de los más felices y extraños de su vida.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma la llegada de lluvias y avanza dónde caerá con fuerza: no es normal
-
La AEMET avisa de que vuelve el invierno: llegan fuertes lluvias en estas zonas de España a partir de hoy
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Jorge Rey revienta el fin de semana con alerta de una borrasca inaudita: «Tormentas localmente fuertes»
-
Lluvias muy fuertes, nieve y frío invernal: la AEMET activa la alerta en España a partir de hoy por un giro inaudito en el tiempo
Últimas noticias
-
Histórica participación en las elecciones de Hungría con más del 74%
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz