Un error en una fábrica provoca una lluvia de chocolate en una ciudad suiza
Salir a la calle y comprobar que lo cae del cielo no es agua, sino chocolate puede parecer un sueño, pero es lo que vivieron algunas personas.
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: "Es el día más…"
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: "Van a ser las protagonistas"
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
Suiza es el país por excelencia del chocolate. Pensar en unos deliciosos bombones o en una tableta con denominación de origen de este país es disfrutar de un placer sin precedentes. Lo que sucedió en una de las principales ciudades productoras de chocolate de este país es una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida y que parecen irreales. Un error en una fábrica provocó una lluvia de chocolate. Salir a la calle y comprobar que lo cae del cielo no es agua, sino chocolate puede parecer un sueño, pero es lo que vivieron algunas personas.
Una lluvia de chocolate cae en una ciudad suiza
Kakao-Regen im Oltner Industriequartier: Lüftungsanlage ist schuld daran https://t.co/O9Iorni5Iz pic.twitter.com/3LWZCsHeE0
— Olten (@olten) August 15, 2020
Según informan el diario The Guardian, un problema mecánico en la ventilación se produjo en el área de la fábrica donde se tuestan y muelen los granos de cacao, base para el chocolate. En Olten soplaban fuertes vientos el pasado fin de semana. Esta unión de factores provocó que el polvo de cacao saliese por los conductos de ventilación e inundase la ciudad, a medida que la humedad hacia efecto caía sobre los coches y las casas.
Una sorpresa mayúscula fue comprobar que esas nubes extrañas se convertían en uno de los chocolates más apreciados del mundo. Los dueños de la fábrica consiguieron detener la lluvia al detectar el error. La empresa se ha comprometido a pagar los gastos de limpieza del chocolate de todos aquellos coches o casas que se hayan visto implicados. Seguro que este día lo recordarán muchos habitantes de Olten como uno de los más felices y extraños de su vida.
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: «Es el día más…»
-
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
-
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: «Van a ser las protagonistas»
-
Las tormentas más fuertes están por llegar y Jorge Rey confirma la fecha: «Del 17 al 20 de mayo en…»
-
Jorge Neri: «Vivimos dormidos en una economía del miedo y la avaricia»
Últimas noticias
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
Trump advierte a Irán tras fracasar la propuesta de paz: «Existe la posibilidad de que EEUU reanude los ataques»
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11