Una empleada de Iveco se suicida tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros
Una mujer de 32 años que trabajaba en la planta de la empresa Iveco de San Fernando de Henares se ha quitado la vida este sábado tras difundirse un vídeo de carácter sexual protagonizado por la víctima.
Una mujer de 32 años que trabajaba en la planta de la empresa Iveco de San Fernando de Henares se ha quitado la vida este sábado tras difundirse un vídeo de carácter sexual protagonizado por la víctima, tal y como ha adelantado hoy el programa ‘Espejo Público’.
La fallecida, que se llamaba Verónica y tenía dos hijos menores, estaba preocupada por lo que opinaría su esposo si viera dicho vídeo, algo que hizo el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, supuestamente se suicidó.
La fallecida trabajaba en una empresa del grupo Iveco y pertenecía al sindicato CGT, que ha confirmado el suicidio pero ha pedido «cautela» para que «no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias». Así, en un comunicado emitido esta tarde, la sección del sindicato en Iveco ha dicho que su compañera trabajaba en la planta de la capital y que los hechos alrededor de lo ocurrido «no se han aclarado todavía».
Desde CGT «lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia».
Lo último en Sociedad
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
Últimas noticias
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»