Una empleada de Iveco se suicida tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros
Una mujer de 32 años que trabajaba en la planta de la empresa Iveco de San Fernando de Henares se ha quitado la vida este sábado tras difundirse un vídeo de carácter sexual protagonizado por la víctima.
Una mujer de 32 años que trabajaba en la planta de la empresa Iveco de San Fernando de Henares se ha quitado la vida este sábado tras difundirse un vídeo de carácter sexual protagonizado por la víctima, tal y como ha adelantado hoy el programa ‘Espejo Público’.
La fallecida, que se llamaba Verónica y tenía dos hijos menores, estaba preocupada por lo que opinaría su esposo si viera dicho vídeo, algo que hizo el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, supuestamente se suicidó.
La fallecida trabajaba en una empresa del grupo Iveco y pertenecía al sindicato CGT, que ha confirmado el suicidio pero ha pedido «cautela» para que «no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias». Así, en un comunicado emitido esta tarde, la sección del sindicato en Iveco ha dicho que su compañera trabajaba en la planta de la capital y que los hechos alrededor de lo ocurrido «no se han aclarado todavía».
Desde CGT «lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia».
Lo último en Sociedad
-
Lucía Pombo estalla y cuenta la verdad de su embarazo: nadie da crédito
-
La confesión de Gloria Camila sobre la muerte de Ortega Cano que nadie se esperaba oír
-
La AEMET confirma que lo que llega no es normal: el comunicado que pone en alerta a media España
-
Llega una DANA a España y es inminente: lluvias torrenciales en el Mediterráneo a partir de este día
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
Últimas noticias
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
«Los guardias me atacaron, no tuve otra opción», dice la activista mallorquina de la flotilla