El primer niño que juega con Barbie en un anuncio
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: "Me da rabia"
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
El vídeo de la edición especial de Barbie vestida por la marca Moschino está siendo todo un éxito.
El anuncio está protagonizado por dos niñas y un niños. Es la primera vez que un varón es uno de los actores principales de las campañas de Barbie.
Desde que se estrenó a finales de octubre tiene ya más de 1,3 millones de reproducciones.
Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. En un momento del anuncio el niño mira a cámara y guiña un ojo. Este hecho ha enamorado a la red. El propio Jeremy Scott, director creativo de la marca italiana, está muy emocionado con el resultado.
Como no podía ser de otra forma la Barbie se agotó al momento de su estreno, a pesar de que la muñeca tiene un precio de 140 euros.
Lo último en Sociedad
-
Joaquín Sabina sorprende a todos con una dura frase sobre su infancia y sus aspiraciones
-
Alberto Chicote revela el motivo real por el que no ha tenido hijos: «Me da rabia»
-
El famosísimo actor español que terminó en rehabilitación y lleva años intentando dejar las drogas
-
La AEMET confirma el tiempo que hará en marzo tras la DANA: no son buenas noticias
-
Confirmado por AEMET: la nueva DANA trae fuertes lluvias, nieves y frío esta semana
Últimas noticias
-
Trump asegura que la guerra contra la tiranía de Irán está «prácticamente terminada»
-
Tráiler de ‘In the Grey’: Guy Ritchie reúne a Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en un thriller de espías
-
Marlaska huye y se equivoca de puerta cuando OKDIARIO le pregunta por el atestado eliminado de la fiesta ilegal con coca de Sicilia
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Rinderknech: cuándo es y dónde ver por TV en directo el partido de Indian Wells 2026
-
Últimas noticias de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Bombardeos, ataques y situación del nuevo líder supremo