EEUU prohibirá a ciudadanos de 13 países llevar dispositivos electrónicos en la cabina de los aviones
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
Adiós al sol: la AEMET confirma que vuelven las lluvias a estas zonas de España y no pinta bien
Estados Unidos está elaborando un plan para prohibir a ciudadanos de 13 países llevar dispositivos electrónicos en vuelos que tengan como destino aeropuertos doméstivos. Por el momento se conoce que las autoridades estadounidenses han enviado secretamente a aerolíneas de 13 nacionalidades una solicitud para que prohíban a los pasajeros portar elementos electrónicos de un tamaño superior a un teléfono móvil.
Esta notificación, que se ha enviado por correo electrónico, fue enviada por el departamento de seguridad en transportes -TSA- este lunes, y tiene como objetivo prohibir el transporte de dispositivos como ordenadores portátiles, iPads y cualquier tipo de tableta, libros electrónicos o incluso cámaras fotográficas. Todos estos elementos tendrán prohibida su entrada en cabina y deberán ser facturados.
Entre las aerolíneas que han recibido esta notificación se encuentran las de Arabia Saudí y la Royal Jordanian, aunque aún no se conoce la lista concreta de receptores. El correo electrónico, descrito como una ‘circular’, no se refiere a una regulación oficial, pero sí que se espera desde EEUU la implantación de estas medidas en un plazo de 96 horas en los vuelos tanto que salgan como que aterricen en Estados Unidos.
Esta última información fue comunicada por Royal Jordanian a través de la red social Twitter en un mensaje que fue posteriormente borrado de su cuenta.
Lo último en Sociedad
-
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
-
Chenoa aclara los rumores sobre su ex marido: esto es lo que se sabe sobre su segunda oportunidad
-
Adiós al sol: la AEMET confirma que vuelven las lluvias a estas zonas de España y no pinta bien
-
La AEMET alerta de lo que llega hoy a la Península y teme lo peor: «Puede alcanzar las vías respiratorias»
-
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
Últimas noticias
-
‘Festival de Sanremo 2026’: horarios, fechas, participantes y cómo verlo en directo (online)
-
Hallazgo monumental en una isla gallega: aparece en la playa una moneda de cobre acuñada por Felipe IV en 1622
-
Dimite el líder del PSOE en Alcalá de Henares tras filtrar la foto de su nº 2 con una ‘stripper’
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Las víctimas de la DANA confiesan por escrito que el marido de la juez les tomó declaración