Drástico comunicado de la AEMET por lo que viene a España: ya está aquí y todo el mundo entra en pánico
La AEMET ha emitido un comunicado ante lo que viene a España, el país entra en pánico ante una situación extremadamente peligrosa
Aviso preocupante de la AEMET: chubascos y tormentas increíbles que nos afectarán durante semanas
La AEMET ha emitido un comunicado ante lo que viene a España, el país entra en pánico ante una situación extremadamente peligrosa. Esta semana nos adentramos en un mes de septiembre que está dejando una situación nunca vista. Después de un otoño 2022 muy seco, parece que este año tendremos todo lo contrario. Será mejor que preparemos el paraguas y el abrigo, lo que llega a España nada tiene que ver con lo que teníamos. Nos esperan unos días en los que viviremos una bajada significativa de las temperaturas.
La AEMET lanza un drástico comunicado por lo que viene a España
La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país pic.twitter.com/F0b6EYi2Dh
— AEMET (@AEMET_Esp) September 8, 2023
La AEMET ha tenido que lanzar un duro comunicado que pone los pelos de punta y advierte a toda España de lo que está a punto de llegar. Nos guste o no, tocará decirle adiós a un verano que habitualmente dura muchos más días, para entrar de lleno en una nueva estación que traerá sorpresas.
Tal y como dicen los expertos en las redes sociales: «La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país».
Por lo que estaremos ante un país dividido, el norte espera lluvia y el interior se prepara para sacar el abrigo, mientras que el resto vive una situación de riguroso verano, con temperaturas por encima de lo habitual. Esta semana será la última con un sol generalizado ante la llegada en unos días de nuevas lluvias.
Lo que nos espera según la AEMET es: «La semana del 18 al 24 de septiembre, con los modelos de predicción actuales en la mano, será más lluviosa de lo normal en el noroeste de la Península, Cantábrico y Pirineos. Ambiente más frío de lo normal en puntos del interior y cálido en el área mediterránea y los archipiélagos». Siguiendo con esta tendencia anómala.
Lo último en Sociedad
-
Antonio Revilla habla claro sobre su relación con Tamara Gorro: esto es lo que ha dicho
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «peligro importante» por tormentas muy fuertes en estas zonas
-
Roberto Brasero confirma la predicción de la AEMET y avisa: alerta por tormentas nunca vistas
-
Jorge Rey avisa: nos espera giro radical del tiempo en España y después llega el verano
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV