Drástico comunicado de la AEMET por lo que viene a España: ya está aquí y todo el mundo entra en pánico
La AEMET ha emitido un comunicado ante lo que viene a España, el país entra en pánico ante una situación extremadamente peligrosa
Aviso preocupante de la AEMET: chubascos y tormentas increíbles que nos afectarán durante semanas
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
La AEMET ha emitido un comunicado ante lo que viene a España, el país entra en pánico ante una situación extremadamente peligrosa. Esta semana nos adentramos en un mes de septiembre que está dejando una situación nunca vista. Después de un otoño 2022 muy seco, parece que este año tendremos todo lo contrario. Será mejor que preparemos el paraguas y el abrigo, lo que llega a España nada tiene que ver con lo que teníamos. Nos esperan unos días en los que viviremos una bajada significativa de las temperaturas.
La AEMET lanza un drástico comunicado por lo que viene a España
La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país pic.twitter.com/F0b6EYi2Dh
— AEMET (@AEMET_Esp) September 8, 2023
La AEMET ha tenido que lanzar un duro comunicado que pone los pelos de punta y advierte a toda España de lo que está a punto de llegar. Nos guste o no, tocará decirle adiós a un verano que habitualmente dura muchos más días, para entrar de lleno en una nueva estación que traerá sorpresas.
Tal y como dicen los expertos en las redes sociales: «La próxima semana será más lluviosa de lo normal en amplias zonas de la Península, especialmente en la mitad norte e interior oriental. En cuanto a las temperaturas, serán propias de la época o algo frescas en el interior peninsular y más cálidas de lo normal en el resto del país».
Por lo que estaremos ante un país dividido, el norte espera lluvia y el interior se prepara para sacar el abrigo, mientras que el resto vive una situación de riguroso verano, con temperaturas por encima de lo habitual. Esta semana será la última con un sol generalizado ante la llegada en unos días de nuevas lluvias.
Lo que nos espera según la AEMET es: «La semana del 18 al 24 de septiembre, con los modelos de predicción actuales en la mano, será más lluviosa de lo normal en el noroeste de la Península, Cantábrico y Pirineos. Ambiente más frío de lo normal en puntos del interior y cálido en el área mediterránea y los archipiélagos». Siguiendo con esta tendencia anómala.
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
-
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
-
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
-
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
-
El fenómeno ‘El Niño’ se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAS y temperaturas por encima de lo habitual
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores