Dos menores caen a un pozo de unos 7 metros en la localidad toledana de Nambroca
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
Dos menores han caído este sábado a un pozo de unos 7 metros de profundidad situado en una casa abandonada de Nambroca (Toledo), en cuyas aguas permanecen a la espera de que los rescaten los bomberos agarrados a unos flotadores.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21.12 horas se ha recibido el aviso de que los dos menores habían caído al interior del pozo, que se encuentra en una casa abandonada situada en las cercanías del campo de fútbol de Nombroca.
En un primer momento, los menores han permanecido a flote agarrados a las piedras del pozo, hasta que los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar les han arrojado unos flotadores, en los que se han subido a la espera de que los rescaten los bomberos del Consorcio de Toledo, que están preparando el dispositivo para poder sacarlos.
Además de los bomberos, hasta la casa abandonada en la que se encuentra el pozo se han dirigido también voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Alavés – Barcelona, en directo | Sigue el minuto a minuto, el resultado y la última hora del partido de la Liga en vivo
-
Dónde ver Rafa Jódar – Darderi y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Kevin Warsh nombrado presidente de la Fed tras superar la votación del Senado de Estados Unidos
-
Dónde ver el Alavés – Barcelona y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga hoy