Detenido en Las Palmas por abusar de una menor y tener pornografía infantil
El diario 'El País' evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
Muere Luis Infante, ex director de MARCA y referente del periodismo deportivo en España
Un hombre ha sido detenido acusado de abusar de una menor y tener pornografía infantil después de que una mujer que había sido su pareja denunciara que le había mostrado vídeos de adultos practicando sexo con niños de 4 a 13 años en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este sábado la Policía Nacional.
Agentes de este cuerpo intervinieron diecisiete discos compactos y memorias informáticas que «contenían gran cantidad de pornografía infantil» en poder del acusado, de 32 años y sin antecedentes delictivos, a raíz de investigaciones que, según se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se iniciaron tras la denuncia de su expareja.
Esta detalló que, además de mostrarle vídeos de adultos manteniendo relaciones sexuales con niños, el hombre había realizado tocamientos mientras dormía a una menor que pernoctaba en su domicilio frecuentemente, según ella misma había podido observar, se destaca en la nota.
Y se añade que, avanzada la investigación y tras tomar declaración a las personas implicadas en este caso, se realizaron registros en varios inmuebles relacionados con el presunto culpable y en uno de ellos se encontraron los discos y las memorias informáticas citados ocultos bajo el canapé de una cama.
Por todo ello, los investigadores detuvieron al individuo como presunto autor de los delitos de abuso sexual y tenencia de pornografía infantil, finaliza el escrito.
Lo último en Sociedad
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
Muere Luis Infante, ex director de MARCA y referente del periodismo deportivo en España
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
Últimas noticias
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
Muere Luis Infante, ex director de MARCA y referente del periodismo deportivo en España
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»