Detenido en Las Palmas por abusar de una menor y tener pornografía infantil
Fue el colaborador más famoso de Telecinco: así es ahora su nueva vida de millonario
Qué fue de Vanesa, la protagonista del audio de "Feliz Juagüelin grupo" que se hizo viral: su final que nadie esperaba
Un hombre ha sido detenido acusado de abusar de una menor y tener pornografía infantil después de que una mujer que había sido su pareja denunciara que le había mostrado vídeos de adultos practicando sexo con niños de 4 a 13 años en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este sábado la Policía Nacional.
Agentes de este cuerpo intervinieron diecisiete discos compactos y memorias informáticas que «contenían gran cantidad de pornografía infantil» en poder del acusado, de 32 años y sin antecedentes delictivos, a raíz de investigaciones que, según se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se iniciaron tras la denuncia de su expareja.
Esta detalló que, además de mostrarle vídeos de adultos manteniendo relaciones sexuales con niños, el hombre había realizado tocamientos mientras dormía a una menor que pernoctaba en su domicilio frecuentemente, según ella misma había podido observar, se destaca en la nota.
Y se añade que, avanzada la investigación y tras tomar declaración a las personas implicadas en este caso, se realizaron registros en varios inmuebles relacionados con el presunto culpable y en uno de ellos se encontraron los discos y las memorias informáticas citados ocultos bajo el canapé de una cama.
Por todo ello, los investigadores detuvieron al individuo como presunto autor de los delitos de abuso sexual y tenencia de pornografía infantil, finaliza el escrito.
Lo último en Sociedad
-
Fue el colaborador más famoso de Telecinco: así es ahora su nueva vida de millonario
-
Qué fue de Vanesa, la protagonista del audio de «Feliz Juagüelin grupo» que se hizo viral: su final que nadie esperaba
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Telecinco
-
Jorge Rey habla de nevadas en estas zonas de España y pone fecha: «Octubre lo vamos a terminar…»
-
Roberto Brasero avisa del giro drástico y da la razón a la AEMET: «El lunes llega el frío con…»
Últimas noticias
-
El Gobierno al rescate de la dictadura cubana: pide «el fin de las medidas coercitivas» de EEUU
-
Cani Fernández afronta una prórroga de su mandato en la CNMC ante la falta de apoyos para sustituirla
-
El Gobierno evita reformar el reglamento de prisiones para sancionar a los reclusos más violentos
-
La Fed bajará los tipos este jueves sin tener datos que lo respalden por el cierre del Gobierno en EEUU
-
La nº 2 de la asociación que calla ante la crisis de las mamografías de Page fue en las listas del PSOE