Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia renuevan las pólizas con A.M.A.
Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia que tenían contratada la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con A.M.A a través del Consejo de Castilla León, han pactado la renovación de la cobertura firmando pólizas colectivas individualizadas para cada Colegio. Dichas pólizas seguirán dando cobertura a los colegiados ejercientes de los Colegios tomadores con la misma amplia gama de coberturas.
Así mismo, los Colegios citados han renovado los acuerdos de colaboración con la Fundación A.M.A. que preside Diego Murillo.
La firma de los compromisos y acuerdos fue ratificada con cada Colegio en la sede de A.M.A. en Madrid la semana pasada por parte de los presidentes de los respectivos Colegios: María José García Romo (Salamanca), Andrés Pérez Santamaría (Zamora), Carmen Bárcena (Palencia) y Josefina Uñón (Segovia). Por parte de A.M.A. estuvieron en las reuniones Diego Murillo, Luis Campos (presidentes de la Fundación y de A.M.A. respectivamente) y el Secretario del Consejo de A.M.A. Luis Alberto García Alía.
A.M.A., especialista en el sector sanitario, es consciente de las específicas necesidades de los profesionales de la enfermería; por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.
Con estos acuerdos se renueva la confianza que los colegios tienen depositada en A.M.A. Grupo.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta en estas zonas de España por fuertes tormentas y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Llegan a Madrid los mejores jinetes y amazonas del mundo
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa