La Casa Real aprobaría la relación entre Gavi y la Princesa Leonor
La Casa Real aceptaría de buen grado una hipotética relación entre el futbolista Gavi y la Princesa Leonor, como vaticinan las redes
Gavi, ¿futuro Rey de España?: así está su relación con la princesa Leonor
Luis Enrique: «Si a Gavi le ha hecho la porra el Rey, es que sabe mucho de fútbol»
Gavi se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar 2022 para la prensa española, pero no precisamente la especializada en asuntos deportivos. Los rumores sobre su relación potencial con la Princesa Leonor siguen candentes y lo último que ha salido a la luz es que la Casa Real no vería impedimentos en un hipotético noviazgo entre el jugador del Fútbol Club Barcelona y la Heredera de la Corona, en un nuevo movimiento entre todo el revuelo generado en los últimos días.
Se ha destacado en este corto periodo de tiempo que Leonor es una de las mayores fans de Gavi y que incluso tendría una carpeta forrada con fotografías del internacional español, así como que el joven centrocampista le regaló al Rey Felipe VI una camiseta firmada y dedicada para que se la entregara a la Princesa. Pues bien, el siguiente capítulo ha llegado y trata del ‘ok’ de la Casa Real a una relación entre los dos famosos adolescentes, de cara al futuro.
El programa Socialité de Telecinco está utilizando muchos minutos de emisión en este asunto y lo último que ha hecho es consultar a un experto en la Casa Real para ver si habría impedimento a una relación sentimental potencial entre la Princesa Leonor y Pablo Gavi. Esta persona indicó que no existiría ninguna traba ya que, entre otras cosas, estas relaciones ya se han dado antes. Tenemos el ejemplo, cercano y claro, de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que comenzó siendo este internacional español y jugador del Barça, aunque en su caso de balonmano. Y si hablamos de reyes, Letizia Ortiz, la madre de Leonor, era periodista y tampoco provenía de la realeza.
La bola de los rumores sobre la relación, por el momento parece que ficticia, entre Gavi y la Princesa Leonor, ha llegado al vestuario de la selección española. Luis Enrique, en su último directo como streamer, recibió algún comentario al respecto de los usuarios conectados, pero el mismo programa que hace todo el seguimiento, Socialité, ha asegurado que los compañeros de selección le han puesto a Gavi el mote de ‘El Principito’, en clara referencia a todo el fenómeno extra deportivo que le persigue.
El ‘comienzo’ entre Gavi y Leonor
Cabe recordar que la relación entre Gavi y la Princesa Leonor, mediáticamente hablando, comenzó después del encuentro que midió a España con Costa Rica y que sirvió de estreno –triunfal– para el combinado nacional en el Mundial de Qatar 2022. Al término del encuentro, que finalizó con un resultado de 7-0 favorable a la selección española, el Rey Felipe VI bajó al vestuario a felicitar uno a uno a los miembros del combinado nacional. Sin embargo tuvo una especial atención en Gavi, quien le regalaría al Rey una camiseta, se dice que talla S, desatando los rumores sobre el destinatario del presente, que podría ser para Leonor.
Temas:
- Princesa Leonor
Lo último en Gente
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Así es Salva Reina: su edad, su pareja actual, dónde vive y su trayectoria profesional
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos y trayectoria profesional
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»