La cadena Lizarrán firma un acuerdo de colaboración con los restaurantes de la ONG del Padre Ángel
Comess Group ha iniciado una colaboración con los restaurantes Robin Hood, de Mensajeros de la Paz, por la que el último jueves de cada mes ofrecerán el menú Lizarran a personas en riesgo de pobreza, elaborado con productos donados por la empresa, ha informado la empresa en un comunicado.
Pero la colaboración no se limita a donar producto, Comess Group también pone en marcha un voluntariado corporativo. Los días en los que se sirva el menú Lizarrán los empleados de la compañía podrán acudir a ayudar en el servicio de sala.
Finalmente, y de forma más puntual, la empresa de restauración también donará excedentes por cambios de carta u otras circunstancias más señaladas. El acuerdo comienza a ser efectivo a partir del día 31 de mayo de 2018.
Las cenas se servirán en los dos locales que tiene la ONG en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en la calle Nuncio, y cada uno servirá alrededor de 40 servicios cada cena.
«Desde Comess Group estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realizan estos establecimientos es excepcional y es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas, especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa», afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC.
Lo último en Sociedad
-
Ni paella ni croquetas: esta es la comida española que enloquece a Robert De Niro
-
Quién es Lyna Khoudri, la nueva novia de Karim Benzema que sufrió un pasado dramático
-
Sale a la luz el pastizal que cobra Hasbulla por subir una historia a su Instagram
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana