Buscan a un hombre que roció con ácido a una madre y su hija de cinco años en Gerona
Una mujer puede perder un ojo tras el ataque de su ex pareja
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: "Mira, yo creo..."
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: "Yo más no voy a decir"
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas "sartenes" de España
Un hombre está en búsqueda y captura después de rociar con sosa cáustica a su expareja y a la hija de ésta, de cinco años, en Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Gerona. El hombre roció con ácido a ambas y huyó del lugar, el pasado lunes, y la policía lo busca desde entonces.
Tanto la madre como la niña fueron trasladadas de urgencia al hospital Vall d’Hebron, llevándose la peor parte la mujer ya que tiene quemaduras muy graves en el labio, las encías y la córnea del ojo derecho. Los daños en el ojo son tan graves que podría perderlo. En cuanto a la pequeña, tiene daños en el labio y el ojo, pero no revisten mayor gravedad.
Roció con ácido a su ex pareja y su hija
Los hechos tuvieron lugar el lunes, 29 de junio, sobre las 12:30h de la mañana en plena vía pública, en la calle València de la localidad catalana de Sant Feliu de Guíxols. La mujer y su hija pasaban por allí ya que es una calle cercana a su domicilio, en el que vive también su otra hija, de 2 años.
Los Mossos de Esquadra buscan desde entonces al agresor, de 40 años. Además, esta mañana tuvo lugar una manifestación frente al ayuntamiento del municipio, una concentración de rechazo a lo que es un nuevo caso de violencia machista.
Temas:
- Gerona
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados