El beso de Lucía Sánchez con este concursante de ‘La isla de las tentaciones’ deja a los fans en shock
Lucía Sánchez ha caído en la tentación de Álvaro Boix, concursante de 'La isla de las tentaciones'
Jorge Rey anuncia que vuelve el invierno a estas zonas y da miedo: "Heladas y nevadas"
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y la cota baja a 500-600 metros en estas zonas
Hasta 6 meses de condena: giro inesperado en la vida de una ex concursante de 'Supervivientes'
Lucía Sánchez saltó a la fama a raíz de su participación en ‘La isla de las tentaciones’ pero es que su trayectoria mediática no ha dejado de crecer. Hace unos meses concursó en ‘Gran Hermano Dúo’, donde se reencontró con Manuel, la pareja que tenía antes de convertirse en una de las estrellas de Mediaset. Lucía viajó a República Dominicana con Manuel para ser parte del proyecto presentado por Sandra Barneda. El problema es que allí conoció a un chico que le robó el corazón. Este chico se llama Isaac Torres y actualmente es el padre de su hija, pero entre ellos hay una relación muy tensa porque este noviazgo no terminó bien.
Lucía se ganó el respaldo de la audiencia y poco a poco fue teniendo repercusión en las redes sociales. Hoy en día es una influencer de primer nivel, por eso le han invitado a ‘Los vecinos de la casa de al lado’, un concurso de Mediaset que resucita la esencia de ‘Gran Hermano’. La andaluza ha coincidido con Álvaro Boix, quien también se ha hecho famoso gracias a ‘La isla de las tentaciones’. Lo sorprendente es que Lucía y Álvaro han creado una conexión especial y les han pillado dándose un apasionado beso.
«Es verdad que la forma de ser o el tira y afloja me engancha mucho. Lo he hecho porque me ha apetecido y me ha gustado, no he hecho ningún papel», besado diciendo la joven cuando le han preguntado por su historia con Boix. Lucía se dio cuenta de que iba a estar un tiempo sin verle, así que se olvidó de las cámaras y provocó un acercamiento. El problema es que no ha obtenido los resultados que estaba buscando.
Lucía Sánchez ya ha dado explicaciones
Lucía ha explicado cómo se sintió después de besar a Álvaro Boix. «Me he dado cuenta de que le encanta en público, pero en privado no. Cuando ha estado solo conmigo no me ha dado ni uno, solo cuando estaban los compañeros aplaudiendo». Sospecha que todo puede formar parte de una estrategia para ganar repercusión mediática, que es justo lo que ella no necesita. La creadora de contenido lleva mucho tiempo generando noticias y cree que lo mejor es seguir su camino sin estar pegada a nadie.
Los BESAZOS de despedida entre Álvaro y Lucía, y todo lo que se han dicho…
Lo vemos el próximo lunes en la gala EN DIRECTO en mitele plus. 💣#Vecinos29M pic.twitter.com/nLSAFYgCbr
— Los Vecinos de la Casa de al Lado (@vecinosmitele) May 29, 2024
También ha asegurado: «En menos de 24 horas he podido sentir las dos Españas». Por un lado están sus fieles seguidores. Estos le han animado a seguir el dictado de su corazón, pues es demasiado joven como para estar pendiente del qué dirán. Pero también hay un grupo que le acusa de haber ido compaginando relaciones, por eso le han recomendado que esté un tiempo soltera para que pueda aclarar sus ideas. Ese es el inconveniente de ser famoso. Las decisiones que toma Lucía se convierten en un tema público, algo que puede acabar con su paciencia en cualquier momento.
¿Qué siente Lucía por Álvaro?
Una de las claves para entender el éxito de Lucía Sánchez es su sinceridad. Siempre ha ido con la verdad por delante, por eso no le tembló el pulso a la hora de reconocer que estaba enamorada de Isaac Torres. Ese fue su primer escándalo mediático y a partir de ese momento se convirtió en uno de los grandes personajes de Mediaset, de hecho tiene hasta su propio canal.
La colaboradora Alejandra Rubio le ha recomendado que tenga cuidado. Lucía también a coqueteado con Julen Guerra, un famoso rostro de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la hija de Terelu Campos cree que las verdaderas intenciones de Boix podrían sorprender a Lucía. El problema es que esta última quiere equivocarse sola. No le importa el qué dirán. «Le conozco, he estado con él en otros realities, le he seguido, sé cómo es. También sé perfectamente lo que piensa la gente de él. A mí, como todo en la vida, me la ha resbalado. Yo lo hago porque tengo ganas y punto».
Lo último en Gente
-
Hasta 6 meses de condena: giro inesperado en la vida de una ex concursante de ‘Supervivientes’
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Era ‘la niña más guapa del mundo’ hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en qué punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Giro de 180º en la vida de Marta Peñate tras su aborto: el nuevo hábito que la motiva
Últimas noticias
-
Baleares se prepara para un eclipse solar total histórico el 12 de agosto de 2026
-
Yolanda Díaz acude a los Oscar en Los Ángeles como ministra de Trabajo
-
Resultados de las últimas elecciones en Castilla y León: quién ganó y cuándo fueron
-
La participación en Castilla y León a las 11:30 se sitúa en el 12,62%: sube un punto respecto a 2022
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo