Sociedad
Famosos

Así es, en fotos, el centro psiquiátrico dónde está interno José Fernando

El centro psiquiátrico San Juan de Dios es el lugar en el que se encuentra interno José Fernando Ortega el polémico hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado.

Así es el centro psiquiátrico donde está ingresado José Fernando, el hijo de Ortega Cano

¿Qué fue de Michu, la novia más polémica de José Fernando Ortega?

José Ortega Cano revela cómo se encuentra José Fernando en un día clave para la familia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El centro psiquiátrico San Juan de Dios es el lugar en el que se encuentra interno José Fernando Ortega el polémico hijo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. La localidad madrileña de Ciempozuelos es el lugar en el que se alza este edificio en el que vive José Fernando desde hace 5 años, entró en 2017 y todavía no tiene una fecha de salida. Su salud mental es un factor que marca la vuelta a la sociedad de este joven padre de familia que se ha perdido gran parte de la vida de su hija.

Este es el centro psiquiátrico donde está interno José Fernando Ortega

José Fernando Ortega se encuentra desde hace unos años internado en un centro psiquiátrico. El joven entró después de más de un problema con la ley que le había llevado a tocar fondo. Su familia, desesperada intentó lo imposible para que se recuperara, pero fue imposible que por sí solo lograra dejar sus adicciones. Su salud mental ya había quedado muy tocada.

Tal como indica la web de este centro: “sanitario y sociosanitario dedicado a la atención integral a la salud mental y a las personas con discapacidad”. Su misión es clara, está enfocado en unos determinados colectivos. A diferencia del centro de rehabilitación en el que ingresó José Fernando, en este caso aquí hay profesionales especialistas en salud mental.

El hijo de Ortega Cano recurrió al juez para declaras su incapacidad legal que le alejo de un nuevo ingreso en prisión. En el centro al que llegó por petición familiar está en las mejores manos posibles. Lejos de los problemas con la justicia que había tenido y con expertos en adicciones y en salud mental.

El joven puede disfrutar de una vida casi plena, en un lugar en el que puede prácticamente hacer de todo. Es como una pequeña ciudad con más de mil camas, equipado con todo lo que necesitan los internos para poder disfrutar de un día a día con unos horarios de lo más completos.

Dentro de este centro hay una iglesia, un tanatorio, tres cafeterías, un salón de actos y salas de conferencias, varios gimnasios, panadería, piscina, pistas deportivas y biblioteca. Además, cuenta con hasta una tienda para que puedan comprar los internos aquello que necesitan. Un pequeño pueblo casi, en el que ha vivido José Fernando Cano y del que pronto debería salir para reincorporarse a la sociedad. Su salud mental es la que marcará la fecha de salida.