Es su cumpleaños

José Ortega Cano revela cómo se encuentra José Fernando en un día clave para la familia

José Ortega Cano/Gtres
José Ortega Cano/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

José Ortega Cano ha sido el protagonista de la jornada de este 23 de diciembre. El diestro cumple 68 años rodeado de los suyos, tal y como el mismo ha revelado hace unos instantes. El padre de Gloria Camila ha tenido el detalle de entrar en directo, pese a la lluvia que hay estos días en la capital, para hablar con Sonsoles Ónega en Ya son las 8, formato donde su hija Gloria Camila es una de las colaboradoras estrellas de la temporada.

José Ortega Cano recibe un regalo de 'Ya sonlas 8'./Telecinco

José Ortega Cano recibe un regalo de ‘Ya sonlas 8’./Telecinco

En un primer momento, Ortega Cano se ha mostrado muy agradecido por todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo a lo largo del día de hoy. “Estamos los justos”, ha comentado sobre la situación que hay actualmente causada por la sexta ola del coronavirus. “El tema del virus hay que contemplarlo muy en serio, entonces estamos pocos”, ha revelado.

José Ortega Cano en directo./Telecinco

José Ortega Cano en directo./Telecinco

«Estoy muy contento porque hoy están mis tres hijos. Estoy feliz», ha añadido el torero. «¡Está José Fernando!», ha exclamado alegre la presentadora de que la familia esté reunida al completo. «Sí está con nosotros. Hacía ya tres años que no venía y estamos muy contentos. Está tranquilo y bien», ha revelado el marido de Ana María Aldón. Además, ha explicado que tanto él como su hermana Gloria Camila le ven «todas las semanas».

Es necesario recordar que, el hijo de Ortega sigue internado en un psiquiátrico en el que lleva cuatro años. De hecho, el pasado mes de junio, la revista Semana apuntaba a que un juez obliga a permanecer un año más en el centro al joven. Una decisión que llegaba después de que José Fernando se saltara una orden de alejamiento que tenía con su novia Michi.

José Ortega Cano y José Fernando en una imagen de archivo./Gtres

José Ortega Cano y José Fernando en una imagen de archivo./Gtres

En relación a las fiestas de Navidad, que están a la vuelta de la esquina, José Ortega Cano ha confirmado que las pasarán «todos juntos». Minutos después de esta entrevista express, el equipo de Ónega le ha hecho portador de un regalo por su cumpleaños. Se trata de una cesta con flores navideñas y frutas. «Yo soy muy de frutas», ha dichoa gradecido el torero.

Después de emitirse el documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva donde la hija de La más grande relató su historia de amor con Antonio David Flores y el distanciamiento con sus hijos, se espera una segunda entrega titulada, En el nombre de Rocío, donde hablará de los motivos por los cuales se distanció de algunos miembros de la familia, como es el caso de José Ortega Cano. De esta manera, el diestro volverá a estar de nuevo en el ojo del huracán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias