Así está ahora Tania Llasera, la presentadora que revolucionó Telecinco
Tania Llasera se sincera sobre el capítulo más oscuro de su vida
Tania Llasera preocupa por esta imagen en el hospital: explica por qué se ha operado
EXCLUSIVA: Tania Llasera tras su enfado por las tallas: “Tu cuerpo es un instrumento, no un ornamento”
El currículum de Tania Llasera en televisión está lleno de éxitos, pero parece que esta se ha alejado de los platos para tomarse la vida con más calma. Con el nacimiento de su segunda hija en 2017, Tania Llasera parece haber dado un giro a su vida y ahora, son muy pocos los proyectos donde decide colaborar, por suerte, mantiene a sus más de 700 mil seguidores bien informados a través de sus redes sociales.
La nueva vida de Tania Llasera
Tania Llasera era uno de los rostros más habituales en Telecinco, vino para revolucionar los platós y ha presentado programas como ‘Fama, ‘a bailar’, ‘Gran Hermano’ o ‘La voz’. Su carácter animado y atrevido, gustaba a más de un espectador, por ello, se la podía ver en muchos de los programas de Mediaset. Su realidad ahora parece distinta, pues escoge sus proyectos con cuentagotas y en la mayoría de los casos, se mantiene alejada de los platós.
Muchos fans que han seguido sus pasos por televisión, han tenido que pasarse a las redes sociales para saber más detalles sobre su rutina, pero cuenta con una gran comunidad en la que se la puede ver más feliz que nunca. Pura energía y motivación por sus proyectos y un Instagram que defiende amor propio desde cualquier rincón. No ha abandonado del todo la televisión, pero sus apariciones son mucho más escasas, hace poco se la pudo ver como invitada en ‘Tu cara me suena’, donde sacó más de una sonrisa con su imitación a Sonrisas y lágrimas.
Sus redes sociales, un espejo de realidad
Se ha convertido en todo un ejemplo de mujer real que no cree en las apariencias, muestra los cambios en su vida y en su cuerpo con total normalidad, algo que aún parece sorprender en redes sociales. Este parece ser un gran proyecto para la presentadora y es que aún con las críticas que recibe en redes, ella se muestra natural y defiende que todos los cuerpos, independientemente de lo que marque el número de la báscula, son bellos.
También, aprovecha la repercusión de sus redes para mostrar la realidad de la maternidad, demostrando que esta requiere de tiempo, fuerza y que aún con eso, no siempre es idílica. Como todo, hay días mejores y días peores y ella aprovecha para compartir pedazos de sus días con sus pequeños, Pepe, que ya tiene 7 años, y Lucia, que ya ha estrenado los 6.