Asaltan a Kim Kardashian en París para besarle el trasero
El acosador de los famosos ataca de nuevo. Vitalii Sediuk, conocido en Hollywood por sus bromas a famosos, ha escogido a Kim Kardashian para su última osadía.
La hermanísima de las «Hermanas K» estaba paseando por París cuando, de repente, Vitalii corrió y apareció para tratar de besar a su trasero. El equipo de seguridad de Kim saltó rápidamente encima de él y lo inmovilizó en el suelo.
La empresaria fue atacada por el ucraniano el pasado miércoles 28 de septiembre, durante la Paris Fashion Week (Francia). Pero otros famosos han sufrido los ataques del ucraniano. Brad Pitt fue una de las víctimas, en 2014, golpeó al actor durante la premiere de la película Maléfica. También hace una semana agarró a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y la modelo logró soltarse a base golpes.
Tras el ataque, Kim dio las gracias a sus guardaespaldas a través de Instagram y emprenderá acciones legales contra Vitalii.
Lo último en Gente
-
La nueva vida de Leonardo Dantés y su desconocida relación con ‘El Hormiguero’
-
Así es Alba Carrillo: edad, su pareja actual, quién es el padre de su hijo y su carrera profesional
-
Manu Tenorio habla sobre el paso de Melody en Eurovisión y lo que ha dicho no deja indiferente a nadie
-
¿Quién es quién en la familia de Aitana Ocaña? De sus padres a sus abuelos, pasando por todos sus primos
-
Quién es Jorge Usón: pareja actual, altura, qué edad tiene y todas su películas
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’