Sociedad
Suecia

Un argelino irrumpe violentamente en la casa de su novia y apuñala a un amigo que trataba de defenderla

Un hecho terrible sucedió en la ciudad de Nybro, Suecia, cuando un inmigrante de origen argelino irrumpió en casa de su novia para agredirla y acabó apuñalando a un amigo que trataba de defenderla. El suceso fue grabado en video por el agredido y en él se ve como el agresor sube a la vivienda de su pareja con una escalera portátil portando un cuchillo. Al llegar al balcón de la casa el amigo de ella intenta evitar que se cuele en el domicilio pero el agresor le agrede brutalmente con un cuchillo. Acto seguido el delincuente rompe la ventana del balcón y accede al salón cuchillo en mano mientras el otro hombre trata de calmarlo.

Este caso de agresión fue difundido en redes sociales donde se ha vuelto viral con más de 10 mil visualizaciones y cientos de reacciones de usuarios que han respondido con indignación a este acto brutal. «Lo mas triste es que el europeo sabe que si se defiende, será sobre él que caiga el peso de la ley. Lo hemos visto una y mil veces. No quieren que nos defendamos. Quieren caos. Este post resume perfectamente el fenómeno que las elites woke que han infestado la UE buscan: Masivo peso de la ley sobre el europeo tontito paga impuestos e impunidad para el criminal empoderado», ha escrito un usuario.

Un caso de agresión donde participó un inmigrante de origen argelino ocurrió en Pontevedra en agosto de este mismo año. El hombre fue detenido en una piscina municipal en la localidad de Lalín (Pontevedra) después de abusar sexualmente de dos menores de edad. Según informaron fuentes de la Guardia Civil «el arresto se produjo este miércoles a las 19:50 horas de la tarde tras la denuncia de las dos menores». Las víctimas aseguraron que el detenido las abordó en el vestuario de la piscina y no les dejaba salir del lugar. El agresor, de 25 años, pasó a disposición judicial en el juzgado de la Guardia de Lalín, donde se decretó su ingreso en prisión con cargos de agresión sexual y un delito de lesiones.

Este impactante suceso no es la primera vez que ocurre en esta localidad gallega. El pasado 28 de junio la Guardia Civil detuvo a otro hombre argelino por haber agredido sexualmente a una mujer en la mañana de San Juan. Este suceso ocurrió a las 6 de la mañana, en el casco urbano de la ciudad cuando la afectada acudía a su puesto de trabajo. Es entonces cuando el agresor apareció y la arrinconó contra una pared con el objetivo de quitarle la ropa. Mientras sucedía este deplorable hecho, el hombre le realizó numerosos tocamientos a la víctima. Finalmente la mujer pudo zafarse y refugiarse en el local donde trabaja. Posteriormente realizó la denuncia en la Guardia Civil, que inició una investigación para localizar al agresor, que fue arrestado a la mañana siguiente mientras estaba en la terraza de un bar en la estación de autobuses de la localidad. El acusado se encuentra en libertad pero con la condición de que compareciera cada 15 días ante el juzgado.