Sociedad
Famosos

Antonio David Flores, contundente ante el embarazo de Rocío Flores

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio David Flores ha hablado de forma contundente sobre el embarazo de su hija, Rocío Flores, este abuelo primerizo tiene muy claro su papel. Conocimos a Antonio David Flores cuando era un veinteañero que unió su destino con una de las familias más famosas de nuestro país. Se convirtió en padre poco tiempo después de su primogénita, Rocío Flores, una niña de ojos azules que está a punto de cumplir 26 años. Antonio David Flores a sus 46 años no esconde su alegría en el caso de que su pequeña decidiera hacerlo abuelo en breve.

Contundente Antonio David Flores ante el embarazo de Rocío Flores

Rocío Flores, conocida como rociíto por todo el país, al ser la pequeña de la saga Carrasco-Flores es un personaje mediático. Desde que decidió embarcarse en un reality su vida se ha transformado por completo. Conocimos a una casi niña que quería recuperar el contacto con una madre a la que no ve en años.

La familia ha expuesto sus trapos sucios en la televisión, desde las duras palabras de su madre, Rocío Carrasco, hasta el apoyo incondicional de su padre y exmujer de este. Ahora la vida de estos famosos es radicalmente distinta. Rocío Flores es ya una mujer con las ideas claras que ha superado sus complejos. Su padre, Antonio David Flores, ha cambiado de pareja y a sus 46 años, vive una segunda juventud.

Son tiempos de grandes alegrías que podrían hacerse más grandes ante el inminente embarazo de Rocío Flores. Ha sido su padre el que ha puesto sobre la mesa las ganas de ser madre de su hija. Un proceso natural al que las mujeres llegan o no, esa chispa que puede aparecer y que les hace querer embarcarse en el viaje de la maternidad.

Rocío Flores dispone de una relación estable y de un modo de vida que le permite poder mantener a su descendencia. Se cumplen las condiciones, y, al parecer, también el deseo de incorporar un nuevo miembro a la familia. Según las palabras de Antonio David Flores no hay ninguna duda.

En una entrevista ha asegurado que: “Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana”. Esta joven tiene muy claro que en algún momento será madre, igual que sus padres, quiere darse prisa por formar una familia.