AMA Vida firma con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón la póliza colectiva de Vida
Roberto Brasero adelanta lo que llega antes de Semana Santa: "El Viernes de Dolores amanecerá..."
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
AMA Vida ha firmado con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón la póliza colectiva de Vida en un acto en el que participaron el responsable del Departamento de Colectivos de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez, que actuó en representación del presidente de AMA Vida y la Fundación A.M.A, el doctor Diego Murillo, y la presidenta del ilustre Colegio de Protésicos, Yolanda Visus.
En el encuentro también estuvo presente el delegado de A.M.A. en Zaragoza, José Luis Mata. Esta póliza da cobertura a todos los protésicos colegiados de Aragón.
Con esta nueva contratación, el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón ratifica aún más la confianza depositada en A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.
Lo último en Sociedad
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Cronología del caso Noelia Castillo desde que solicitó la eutanaisa: así ha sido la batalla judicial de dos años
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque lo que llega no es normal: «Una masa polar»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Nuevos ataques y ultimátum de Trump ante el ataque a las centrales nucleares
-
La junta de accionistas de CaixaBank aprueba disparar el dividendo hasta los 3.500 millones
-
Guerra en Irán, en directo | Nuevo plazo de Trump, estrecho de Ormuz, EEUU, Israel y últimas noticias
-
La presidenta de la Diputación de Castellón denuncia ser víctima de una suplantación de personalidad
-
El Gobierno de Cantabria compró un casoplón por 625.000 euros para alojar a los menas que hoy aterrorizan Castro Urdiales