Aguirre compara a Trump con Pablo Iglesias por decir que «azotaría» a Mariló Montero
Tras la exclusiva de OKDIARIO, Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que “la azotaría hasta que sangrase”
Pablo Iglesias recula sobre Mariló Montero: “Sentimos si el comentario ha podido resultar ofensivo”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tildado al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump de «siniestro, repugnante y repulsivo» por sus declaraciones machistas y le ha comparado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando, tal y como publicó en exclusiva OKDIARIO, dijo que «azotaría» a la periodista Mariló Montero «hasta hacerla sangrar».
Para Aguirre, Trump tiene que renunciar a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos después de haber afirmado, refiriéndose a las mujeres, que «cuando eres una estrella, te dejan hacer, puedes hacerles lo que quieras; las puedes coger por el coño, hacer lo que quieras».
«Me parece absoluta y totalmente intolerable», ha aseverado Aguirre en respuesta a la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Trump, durante la rueda de prensa tras la reunión de grupo.
«Dicho esto, tenemos aquí un líder nacional que ha dicho de Mariló Montero: la azotaría hasta hacerla sangrar, y no he visto ni que los periodistas se levantaran de la rueda de prensa, ni que las televisiones le hayan negado la entrada, todo lo contrario, cada día está más en las televisiones, ni que se haya hecho un cordón sanitario alrededor», ha agregado.
«Eso además de machista es utilizar la violencia; es verdaderamente tremendo; no sé yo la vara de medir», ha continuado Aguirre, quien tras precisar que las declaraciones de Trump se produjeron, al igual que las de Iglesias, en una conversación privada, ha recalcado que lo que ha dicho el candidato a la Casa Blanca le parece «siniestro, intolerable, repugnante».
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’