Ya podemos ver a Wonder Woman en su papel en Supergirl
Hace tiempo, en SerieAffinity os contábamos las últimas novedades sobre el crossover que tendría lugar entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, que se produjo el 28 de marzo y se tituló ‘Worlds Finest’ (1×18). Además, os mostrábamos un vídeo que contenía nuevas escenas del capítulo y que recogía algunas declaraciones desde detrás de las cámaras de los actores Melissa Benoist (Kara), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Grant Gustin (Barry). Poco después de ese exitoso crossover ya se estaban planteando nuevas posibilidades para la siguiente temporada. ¿Recordáis de qué hablamos? Se trataba del planteamiento de disfrutar de la visita de ‘Superwoman’ en forma de cameo. Este papel sería interpretado por Lynda Carter. Para los que no la conozcáis, Lynda Carter es una actriz y cantante muy conocida por su interpretación del papel de Princesa Amazona en la serie ‘Wonder Woman’, o como se la conoce en español, ‘La Mujer Maravilla’. La actriz dio vida durante tres temporadas entre los años 1975 y 1979 a Wonder Woman en una serie de televisión. También a la par que os dábamos la noticia os contábamos que el productor de la serie, Greg Berlanti, estaba deseoso de que se produjera esta participación, y afirmó haber encontrado el rol perfecto para la actriz. ¿Recordáis cuál os dijimos que sería? Sin más dilación os revelamos que su papel sería el de presidenta de los Estados Unidos, lo que da cuenta de la importancia tan grande que se le va a dar a la participación de la actriz en la serie.
Y ahora, después de tanto tiempo, y gracias a Sensacine, nos hemos enterado de que gracias a la cuenta de Instragram de Melissa Benoist, actriz protagonista de la serie, ya podemos ver a Carter caracterizada como su nuevo personaje.
El subtítulo de la fotografía refiere lo siguiente: «Met a wonderful woman today» y en ella aparece Supergirl junto a la presidenta de los Estados Unidos.
Os recordamos que el regreso de la serie será el 2 de octubre en CW. ¿Os lo vais a perder?
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Tragedia en Nepal: al menos 98 muertos y más de 700 desaparecidos por una riada
-
Fernando Simón, ‘gurú’ del covid que pronosticó «sólo algún caso», vigila ahora el riesgo sanitario de los inmigrantes de Ceuta
-
Vivas: «A mí me van a tener que sacar de los polideportivos»
-
Muere a los 80 años Tim Curry actor conocido por ‘Solo en casa’ o ‘It’
-
Brennan vuelve a imponerse al sprint en la Vuelta ganando en Roquetas