Último trailer y fecha de estreno de lo nuevo de Black Mirror
El estreno de la cuarta entrega está pensado para algún momento de diciembre de 2017
Tras casi dos semanas ofreciendo toda la información correspondiente a la nueva entrega, Black Mirror ha presentado por fin el trailer y póster oficiales de su sexto y último episodio, titulado ‘USS Callister’. Es innegable que su argumento está inspirado en el clásico de ciencia ficción Star Trek. Su estética futurista, la naturaleza de los personajes y el entorno en el que se desarrolla la acción evitan cualquier tipo de equívoco.
La distopía se traslada al espacio exterior
Según hemos podido comprobar en el trailer, los espectadores vivirán grandes aventuras a bordo de la nave espacial liderada por el Capitán Daly. Él y su equipo de confianza tienen la misión de explorar la galaxia y superar todos los peligros que salgan a su encuentro. En esta ocasión, el protagonismo recae en el nuevo miembro del equipo, una joven inexperta que descubrirá todo un mundo ante sus ojos.
Dare to go where no one has gone before. pic.twitter.com/9oQceuzo2n
— Black Mirror (@blackmirror) 04 decembro 2017
‘USS Callister’ es el episodio más largo de esta última entrega, con más de 70 minutos de duración. Además, su argumento combina de manera magistral esa atmósfera inquietante que tanto caracteriza a la serie y ciertos momento de comedia totalmente surrealistas. Cristin Milioti, Jesse Plemons, Jimmi Simpson y Michaela Coel componen el reparto principal, mientras que Toby Haynes ha ejercido como director del mismo.
¡Ya tenemos fecha de estreno!
Tras jugar durante meses al despiste, Netflix por fin ha dado a conocer la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada. Una cita obligatoria que llegará más pronto de lo que muchos vaticinaban. La antología verá de nuevo la luz el próximo 29 de diciembre, invitando a la audiencia a disfrutar de un buen maratón antes de la llegada del nuevo año. Además, la noticia ha llegado acompañada de un trailer extendido que ofrece nuevas imágenes de los seis capítulos. Algunos críticos ya la definen como la mejor temporada de Black Mirror hasta la fecha. ¡A disfrutar!
Lo último en Series
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
Últimas noticias
-
El ex jefe de ETA ‘Pototo’, responsable del secuestro de Ortega Lara, en libertad tras pasar 30 años en prisión
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11