The Big Bang Theory: ¡contaremos con Stephen Hawking por cuarta vez!
Hace tiempo ya os avisábamos de que Sheldon y Amy tendrían un encuentro sexual en el episodio que se emitirá el jueves 17 de diciembre de 2016 de The Big Bang Theory. Al respecto, el showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”. Está claro que la temporada de The Big Bang Theory que CBS estrena el próximo 19 de septiembre será muy especial: mientras que Leonard y Penny van a renovar sus votos de casados, Howard y Bernadette se preparan para ser padres… y… Sheldon y Amy también podrían dar otro enorme paso en su relación. Tras ésto, seguramente os guste saber que comentamos nuevos avances sobre los avances dentro de la curiosa pareja. Se trataba de cómo se tomará Sheldon estas novedades. Y bueno, en nuestro último artículo quisimos seguir la línea de la pareja y transmitirnos lo que le parecería a Amy la idea de tener hijos con Sheldon. Esta idea nace en el episodio “The Brain Bowl Incubation” (10×08) emitido anoche en CBS, cuando el personaje interpretado por Jim Parsons se emociona hasta la obsesión con el hecho de tener hijos con su novia. Podemos decir que a Amy la idea no le apasiona, ya que la científica no quiere tener un bebé en este momento de su vida. No obstante, Sheldon quiere tener un hijo y lo quiere ahora, así que se toma la negativa de su novia como que en realidad está tratando de hacerse la dura y trata de cautivarla con las más hilarantes artimañas de lo que él considera sexy… Pero la respuesta es no.
Esta vez queremos incidir sobre otro aspecto de The Big Bang Theory, que nos cuentan en Sensacine que tendrá lugar dentro de poco: ¡la visita a la serie de Stephen Hawking!
La visita del famoso físico teórico, que supone su cuarta en carne y hueso, tendrá lugar en el episodio The Geology Elevation (10×09), que CBS emite esta noche al otro lado del charco.
Howard (Simon Helberg) redescubre en este episodio una vieja figura de acción de Stephen Hawking que él mismo fabricó. El juguete es el científico en una silla de ruedas a la que Howard le puso el motor de un coche teledirigido por control remoto.
Pero la aparición de Hawking no será sólo como un juguete, sino que el autor de Breve historia del tiempo también aparecerá de carne y hueso.
¿Sorprendido?
Lo último en Series
-
Buenas noticias para los amantes de ‘Yellowstone’: llega el spin-off de la serie Kevin Costner y te va a encantar
-
La serie de Jose Coronado de 8 episodios para ver en una tarde: puro drama que te atrapa desde el minuto 1
-
Es para engancharse: la serie que acaba de llegar a Netflix y vas a ver en un fin de semana
-
Es lo más visto en Netflix en 41 países y ahora entiendo por qué: 8 capítulos de pura tensión
-
La nueva temporada de ‘Miércoles’ ya tiene a su fichaje estrella: fue la mejor «chica Bond» del cine
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»