Series

Stranger Things: gana junto con Atlanta en los PGA Awards

Parece que ha pasado poco tiempo desde que empezamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Pero más adelante nos ceñimos a otra cuestión. En concreto se trataba de que Millie Bobby Brown, Once en la serie, no tiene un agente de talentos desde que salió de la división de niños de Paradigm a principios de este año 2016. Y claro, desde que saltó a la fama gracias a Stranger Things, muchas agencias han intentado hacerse con la joven estrella. Pero para hacerlo, su padre, Robert Brown, expresó que exigía lo que equivale a una tarifa por el privilegio de representar a su hija  que rondan los 100.000 dólares o más. La exigencia creó controversia, pues incluso los agentes más experimentados lo ven como algo muy poco ortodoxo.
Pues hace nada hablamos sobre la resolución de nuestra duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Por suerte, como os contamos, se supo que, en efecto, la joven estará con nosotros en esta esperada nueva entrega. Por otro lado, hablamos de que la actriz quería unirse a The Walking Dead.

Además, hablamos de que Stranger Things fue la serie más buscada en Google de 2016. Su éxito, que se logró a base del boca a boca, ha resultado inesperado y, quizás por eso, se ha convertido en la serie más buscada en Google de 2016.

Su éxito, que se logró a base del boca a boca, ha resultado inesperado y, quizás por eso, se ha convertido en la serie más buscada en Google de 2016Entertainment Weekly ha recopilado los 10 títulos de programas más buscados de este año y, como es lógico, la lista no distaba mucho de las producciones más comentadas de 2016.

Además, te dimos a conocer una bonita versión de su música con violoncelo y finalmente te contamos que habían revivido a Barb en Los Globos de Oro 2017.

Finalmente te revelamos que la serie iba a ser originalmente mucho más violenta. En concreto, mientras que en la versión oficial Once es una niña dulce que usa sus poderes para el bien, los hermanos Matt y Ross Duffer tenían otros planes para ella: “el personaje de Once, el tipo de poderes que tiene y el tener una joven protagonista que es violenta, no es E.T. No es una situación feliz. Ella está matando gente y asesinándolos brutalmente. El piloto original era mucho más violento. Era originalmente para mayores de 18. […] Parecía un poco innecesario. No sentimos que hayamos sacrificado nada rebajando un poco el tono”.

Ahora, tal y como nos cuentan en SeriesAdictos, podemos brindarte la excelente noticia de que tanto Stranger Things como Atlanta han ganado en los PGA Awards 2017.

En estos premios son los productores los que premian a las mejores producciones en la industria de Hollywood, por un lado en el apartado de cine y por el otro en el de televisión (en este último han sido premiadas dos de las ficciones que se estrenaron el año pasado).

Así pues, Stranger Things de Netflix y Atlanta de FX han destacado como mejores producciones de drama y comedia en unos premios en los que además se ha premiado a The People v O.J. Simpson: American Crime Story en el apartado de “largo formato”.

¡Enhorabuena!