Conoce cuáles han sido las series nominadas en el Festival de Monte Carlo 2017
Las series nominadas a los 57 premios Ninfa de Oro ya han sido reveladas en el Festival de Monte Carlo 2017. Seguro que conocéis varias de ellas.
Las series son las siguientes: No tomorrow, Young Pope, Superstore, Billions y 11.22.63.
No tomorrow
Con respecto a No Tomorrow, esta nominación en la categoría comedia ha sorprendido, puesto que no ha tenido muy buena acogida y de hecho parece que tiene todas las papeletas para ser cancelada. En la misma categoría también fue nominada Superstore de NBC.
Young people
Dentro del género de drama, Young Pope fue nominada junto a, entre otras, Billions de Showtime o Victoria de BBC.
11.22.63
En la categoría de largo formato destaca la nominación a 11.22.63 además de la de la tv movie española La Xirgu dirigida por Silvia Quer.
Si quieres saber más, el festival de Monte Carlo 2017 se celebrará entre el 16 y 20 de Junio y los premios se entregarán el último día de festival.
Billions
Por cierto, hace poco te presentábamos una llamativa serie, que es una de las nominadas. Se trata de Billions y sobre ella te contamos lo siguiente: “nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia y agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.
Además te contamos que ya tenemos disponible la sinopsis de la segunda temporada: Chuck se enfrentará a escrutinio desde dentro de su oficina y del Fiscal General. Mientras tanto, Axe reforzará a Axe Capital y sopesará sus opciones de represalias. Wendy (Maggie Siff ) por su parte recibirá una oferta de un gestor rival de fondos de cobertura y Lara (Malin Akerman) intervedrá en una emergencia en la escuela de sus hijos.
La serie volverá el próximo 19 de Febrero a través de la cadena Showtime, ¡no te lo pierdas!
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
Stanley Tucci tiene el banana bread que hasta Meryl Streep aprobaría en ‘El diablo viste de Prada’
-
Un agricultor de Soria resucita una variedad de tomate autóctono cuyas semillas llevaban 110 años guardadas en un tarro
-
Fran Perea sobre la llegada de Elsa Pataki a ‘Los Serrano’: «Generó controversia»