Primer tráiler de ‘The Ranch’, la comedia de Ashton Kutcher
Como recordaréis, hace un tiempo os hablábos del reencuentro de los protagonistas masculinos de ‘Aquellos Maravillosos 70’ y poco tiempo después nos hacíamos eco de la noticia de que dos de sus protagonistas, Ashton Kutcher y Danny Masterson, volvían a trabajar juntos en una nueva comedia llamada ‘The Ranch’. Pues bien, hoy os traemos el primer tráiler de la producción de Netflix.
Ya os comentábamos como hace unos días viajábamos en el tiempo para ver a los protagonistas de ‘Aquellos Maravillosos 70’ juntos de nuevo. Pues quizás esa noticia tiene algo que ver con que Danny Masterson vuelva a trabajar con Kutcher y pase a formar parte del reparto de ‘The Ranch’. Pero por si no nos creíais, os traíamos la primera imagen de la serie (utilizada en la portada de este artículo) en la cual podemos ver a Ashton Kutcher, Danny Masterson sentado en el bar de Colorado de la madre (Debra Winger) de ambos hermanos. También vemos a Sam Elliott dando vida al padre de ambos protagonistas.
Kutcher regresa a Colorado para ayudar a administrar la hacienda familiar. La madre de carácter fuerte es dueña del bar y temporalmente vive en un remolque detrás mientras averigua qué hacer con su matrimonio.
Casi una década después de que acabara la comedia ‘Aquellos Maravillosos 70’ los tres actores masculinos Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson aun conservan su amistad y lo han hecho explícito en la fotografía subida por Kutcher a la red y otra imagen de Valderrama. Kutcher subtituló una dede las fotos de la “mini reunión” como “Fam”. Valderrama publicó otra foto y escribió: “Tres tios entran a un bar … #Family.”
Lo último en Series
-
Pasó desapercibida, pero esta serie de misterio ha enamorado a Stephen King y está en Netflix
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Ni ‘Miércoles’ ni ‘El juego del calamar’: la serie española de Netflix de sólo tres episodios que ya es lo más visto
-
La lista definitiva de las 20 mejores series de HBO para cuando no sabes que ver: son obras maestras
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja