Netflix confirma la nueva serie de Marvel ‘Iron Fist’
Los fans del superhéroe ‘Iron Fist’ están de enhorabuena: Netflix ha confirmado que están adaptando esta serie de Marvel, en la cual están ahora mismo en la fase de los castings para elegir los actores.
Esto lo ha anunciado el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, en una rueda de prensa durante el Television Critics Association.
Esto seguiría adelante con el acuerdo que mantiene Marvel con Netflix, haciendo cuatro series basadas en cuatro héroes: el primero fue ‘Daredevil’, que vio la luz en el 2015 y este año sacará una segunda temporada. ‘Jessica Jones’ fue la segunda serie e, igual que ‘Daredevil’, también tiene una segunda temporada preparada para este año. La tercera serie sería la de ‘Luke Cage’, que todavía no han dicho la fecha de estreno, que está confirmada que será este año.
El personaje ‘Iron Fist’ es un gran maestro de las artes marciales, cuyas habilidades pueden compararse a los héroes más fuertes de Marvel, ya que usa para luchar un tipo de energía mística llamada ‘The Iron Fist’, un arte marcial que aprendió en la ciudad de K’un-L’un, gracias al maestro Lei Kung. Con este poder, incluso llegó a salvar el mundo cuando tuvieron que hacer frente contra la entidad conocida como Phoenix.
Al preguntarle más detalles de la serie en el Television Critics Association, Ted Sarandos dijo “En los aspectos de producción, estas series se pueden comparar con las grandes películas de Hollywood, ya que conllevan un largo periodo de producción y luego otro de edición. En algunos casos, como las series cross overs en donde mezclamos personajes de varias series, aumenta aún más los problemas de cómo administrar el tiempo de producción y rodaje de todas nuestras series. Nuestra meta no es lanzar más de una o dos series nuevas al año.”
Esta respuesta nos deja claro que ‘Iron Fist’ no llegará hasta 2017, ya que además de ‘Luck Cage’, también está en camino el spinoff ‘The Punisher’.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Científicos españoles rompen las reglas de las baterías: una pieza de metal dispara su potencia un 80%
-
Móviles de última generación, zapatillas Nike en la mano y varias mudas: así llegan algunos de los inmigrantes a Cabrera en las ‘taxi-pateras’
-
Vox quiere que por primera vez Mallorca dé ayudas a influencers y creadores de contenido digital en español
-
El plan balear de choque para atajar las listas de espera en dependencia da sus frutos: se disparan un 40% las prestaciones
-
El ministro Óscar Puente reconoce a regañadientes que Baleares se ha convertido en una autopista de entrada de inmigrantes ilegales