Series

Murder in the First: se avecina su triste cancelación

Seguro que ya habéis oído hablar de las cancelaciones de AMC como «Castle» o «The Muppets» que estaban en la cuerda floja, pero llegó el momento en que AMC sacó las tijeras y parece que algunas de las series que más nos gustan han visto su final. Algunas de las cancelaciones «Agent Carter», «Nashville», «Galavant», «The Muppets», «Galavant», «Castle» y «The Family», que han sido canceladas para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017. También ha llegado la hora de Murder in the First (Asesinato en primer grado en España), que es una serie de televisión estadounidense que se transmite por TNT. La serie fue creada por Steven Bochco y Eric Lodal, y es protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson. ¿Qué sabemos sobre el argumento? Bien, la trama, establecida en San Francisco, sigue un caso de homicidio en toda la temporada. TNT estableció 10 episodios el 19 de septiembre de 2013, y se estrenó el 9 de junio de 2014. ¿Conocíais la serie?

Pues tenemos malas noticias para todos los fans, pues como nos cuentan en Sensacine, Murder in the First no va a renovar por una cuarta temporada.

TNT ha decidido no renovar Murder in the First, así que la serie antológica de Steven Bochco acaba para siempre tras el final de su tercera temporada.

El episodio en cuestión se llama «Kat’s Meow» (3×10) y se emitió el pasado 4 de septiembre, consiguiendo una audiencia de 1,6 millones de espectadores. Ahora, ese capítulo se ha convertido en el final de la serie.

Murder in the First contaba un caso diferente por cada temporada. Los detectives Terry Seagrave (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) son los encargados de resolver los distintos crímenes y llevar a los culpables ante la justicia.

TNT ha estado buscando huecos para sus nuevos y más esperados estrenos, que comenzaron en verano con Animal Kingdom y continúan con series como Good Behaviour, que se estrenará el 15 de noviembre. ¿Has visto el tráiler?