Juego de Tronos ya tiene a los directores de su temporada final
El camino hacia el desenlace definitivo de Juego de Tronos no ha hecho más que empezar. La octava temporada, que llegará a nuestras pantallas en 2019, cuenta ya con los directores que construirán los últimos seis capítulos de la serie. Así lo confirmó hace unos días la cadena HBO, responsable del proyecto. En esta ocasión tan especial, David Benioff y Dan Weiss no solo participarán como showrunners de la ficción, sino que además serán los encargados de dirigir el capítulo final de Juego de Tronos. Todo un honor tras dedicar más de ocho años de su carrera a dar vida al ya mítico relato de George R.R. Martin.
No es la primera vez que la pareja de productores se sienta en la silla del director. Ambos ya lideraron el rodaje de ‘El camino del castigo’ y ‘Dos espadas’, de las temporadas tres y cuatro, respectivamente. Una hermosa tradición que inauguraron otras series de referencia, como Los Soprano, Mad Men o Breaking Bad.
Regresa uno de los mejores directores de Juego de Tronos
Otro de los nombres confirmados es el de David Nutter, todo un veterano de la industria. En su currículum destacan producciones de la talla de Expediente X, Urgencias, Smallville, Shameless o Hermanos de Sangre. Y no solo eso, sino que además recibió un Premio Emmy por dirigir el último episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, ‘Misericordia’. Un reconocimiento que también habría merecido por uno de los capítulos más memorables de la ficción: ‘Las lluvias de Castamere’ y su infame Boda Roja.
Sin embargo, la emoción de los fans ha surgido tras conocer la identidad de la última figura confirmada. Miguel Sapochnik, responsable de algunas de las entregas más memorables de Juego de Tronos, volverá a ponerse detrás de las cámaras. ‘Casa Austera’, ‘El regalo’, ‘Vientos de invierno’ o la increíble ‘Batalla de los Bastardos’, por el que también ganó un Premio Emmy, son solo algunos de los episodios que han elevado su carrera como director. La misma que alcanzará un nuevo nivel tras encabezar hasta un total de tres capítulos en esta nueva temporada.
Lo último en Series
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Es la mejor comedia española de la última década y vuelve a Netflix: ya hay fecha oficial
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán