Las 6 series más vistas de Netflix España en septiembre: imprescindibles para comentar con amigos
La miniserie alemana que arrasa en Netflix: basada en el libro más leído del mundo
Esta es la serie de 2024 que más gente ha visto en Netflix
La producción de ciencia ficción de Netflix que casi nadie ha visto
Una de nuestras fuentes inagotables de entretenimiento sigue siendo Netflix, y cada mes son capaces de estrenar grandísimas ficciones. Lo malo es que a veces es difícil seguir el ritmo de las tendencias y parece que nos quedamos desfasados.
Es importante que conozcas qué series son las más vistas de Netflix en España, para poder comentarlas con amigos y disfrutarlas. Porque, por norma general, si una ficción tiene tanta fama es porque algo habrá hecho bien.
Para que no te pierdas ninguna, hemos recopilado las seis series de Netflix más vistas en España durante el último mes.
Las series más vistas de Netflix España en septiembre
Según el ranking que facilita la propia plataforma de streaming estas son las seis series más vistas en España durante el mes de septiembre:
‘Soy Georgina’
La serie sobre la influencer y mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser un gran éxito en su tercera temporada. Durante todos los capítulos las cámaras de Netflix siguen a Georgina en su vida diaria, junto al futbolista, sus hijos y en diferentes campañas promocionales.
Esta serie documental ha sido un gran éxito en Netflix y la gente la ha devorado. Por suerte, la plataforma cuenta con otras producciones del mismo estilo para cuando la termines.
‘Monstruos’
En su primera temporada fue un éxito de masas al relatar las atrocidades de Jeffrey Dahmer. Ahora ha vuelto con más fuerza para contar los crímenes de Lyle y Erik Menéndez.
La ficción de Ryan Murphy está basada en hechos reales y en esta temporada cuenta con la participación de Javier Bardem.
‘La pareja perfecta’
Se trata de otra de las grandes apuestas de Netflix y no es para menos si piensas que su reparto está liderado por Nicole Kidman. Esta miniserie de seis episodios ha superado las expectativas.
Narra la historia de Amelia, una mujer apunto de casarse con un millonario, pero la aparición de un cadáver el día de su boda trastocará todos los planes.
‘Emily en París’
Las aventuras laborales y románticas de Emily siguen siendo sinónimo de éxito para Netflix. La cuarta temporada se estrenó en dos tandas y ambas se convirtieron en lo más visto.
Nuevamente, seguiremos los pasos de Emily, una chica estadounidense, que intenta abrirse paso en el complicado mundo parisino.
‘Respira’
Las series españolas también tienen cabida entre lo más visto de la plataforma. Este drama médico al más puro estilo de Anatomía de Grey ha triunfado en septiembre.
Un equipo médico tiene que resolver sus tensiones, mientras lucha por salvar la vida de sus pacientes en un sistema desbordado. Por si fuera poco, una importante política ingresará en el hospital.
‘Prision Break’
Se estrenó en 2005 pero con su regreso a la plataforma de streaming ha vuelto a convertirse en una de las series más vistas. Para muchos, su primera temporada es la mejor de una ficción en la historia.
La serie sigue el complicado plan de Michael Scofield para rescatar a su hermano de una cárcel de máxima seguridad en Chicago.
Lo último en Series
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
-
‘The Beauty’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’
-
El regreso de la icónica serie con la que muchos crecieron en los 2000: fecha de estreno, dónde ver y novedades
-
Esta comedia es perfecta para ver en familia y reforzar los vínculos padre e hija
-
‘Doce citas antes de Navidad’, la miniserie de Movistar que tienes que ver antes de que acaben las fiestas: apta para románticos
Últimas noticias
-
Así acaba la rave ilegal de Albacete: 63 detenidos por atacar a la Guardia Civil y un millar de multas
-
‘El Desafío’: horario y cómo ver el estreno de la sexta temporada (online y tv)
-
SON Estrella Galicia anuncia los primeros artistas para 2026 tras cerrar un año marcado por su reivindicación constante de lo local
-
Última hora de EEUU en Venezuela, Groenlandia y México, en directo | Noticias de última hora de Donald Trump
-
La borrasca Goretti amenaza el fin de semana: la AEMET activa todas las alarmas en España y pide que nos preparados