OkSalud

Alimentos que puedes comer entre horas y no engordar

A media mañana, por la tarde o en las horas previas a la cena es habitual que tengamos hambre. En ese caso, y especialmente para no engordar, lo que hacemos es no tomar nada. Pero, en otros momentos, nos dejamos llevar por la tentación y picamos cualquier cosa. Pues bien, ambas acciones son incorrectas. Con ellas lo que haremos será coger peso. De ahí que sea necesario que seamos conscientes de que existen alimentos para comer entre horas sin perjudicar para nada nuestra silueta. En concreto, estos son los más recomendables al respecto:

Estos son algunos de los alimentos que los expertos en nutrición recomiendan tomar entre horas para poder saciar esa hambre voraz que suele aparecer. No obstante, tampoco hay que olvidarse de otros que cumplen la misma misión, como sería el caso del atún natural, la pera, el queso fresco, un vaso de leche desnatada, algo de tofu o incluso unas nueces.

Con cualquiera de ellos se logrará saciarse y sin poner en peligro el peso. Tomarlos significará satisfacer el paladar sin temer que se vaya a engordar. Pruébalos y verás los resultados que obtienes.