5 recetas con champiñones laminados para aprovechar este fondo de despensa
Los champiñones laminados son un fondo de despensa que nos puede servir para más de un plato delicioso.
Los champiñones laminados son un fondo de despensa que nos puede servir para más de un plato delicioso. Recetas fáciles de preparar y con ese sabor tradicional que estamos buscando. Los champiñones de lata nos han acompañado en más de un guiso casero, eran una especie de salvavidas en esos días en los que grandes comidas eran una realidad. Recrearemos esos platos de toda la vida y le incluiremos algunas novedades, como un risotto que queda increíble y se prepara rápidamente. Si quieres aprovechar al máximo este fondo de despensa, toma nota de estas 5 recetas con champiñones.
Las mejores 5 recetas con champiñones laminados
El hojaldre de verduras y champiñones te permitirá descubrir en primera persona la grandeza de este ingrediente. Una lámina de hojaldre y algunas verduras que tengamos en nuestra despensa pueden acabar siendo un plato que parecerá sacado de un restaurante. Perfecto como aperitivo o como entrante saludable, en los 10 minutos que cuesta prepararlo estará listo para la acción.
La pechuga de pollo con nata y champiñones es el plato más fácil de preparar y delicioso que existe. Una salsa que cae sobre una carne que impresiona. En menos de 10 minutos puedes tener este plato preparado. Tardarás más en preparar el pan y abrir el vino que en cocinar esta pechuga. Con los champiñones laminados será mucho más rápido conseguir el acabado perfecto.
Este arroz con champiñones es uno de los mejores que podemos preparar en casa. Una mezcla que impresionará y se cocinará fácilmente sin apenas esfuerzo. El arroz es el compañero de despensa de los champiñones laminados. Ambos quedan deliciosos y son un low cost imprescindible. En unos minutos y con un caldo de verduras crearemos este delicioso plato de cuchara.
Unas delicadas tartaletas de champiñones con bechamel despertarán pasiones en nuestra cocina. Si queremos disfrutar de un plato de los que impresionan, de un entrante sano y fácil de preparar a base de champiñones de lata, esta receta te encantará. La bechamel es una salsa fácil de preparar que hará las delicias de toda la familia y le aportará una gran cremosidad al acabado.
El plato más tradicional de esta lista es el estofado de cerdo con champiñones. Volveremos a recrear esos sabores intensos de la cocina más tradicional. Con los champiñones laminados conseguiremos darle el acabado perfecto a una receta cargada de emociones. El cerdo mejor que sea ibérico para potenciar aún más un producto impresionante de nuestra tierra.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
El postre viral de TikTok con solo 3 ingredientes que puedes hacer aunque no sepas cocinar
-
Recetas sencillas y deliciosas para aprovechar la coliflor cocida
-
Langostinos cocidos: ideas para cenas fáciles y rápidas
-
Cómo hacer bullabesa casera: una receta fácil con sabor auténtico
-
Receta de sorropotún tradicional: el guiso de bonito paso a paso
Últimas noticias
-
Pellizzari sorprende en la Vuelta a la normalidad en el Morredero
-
Así quiere aprovecharse Laporta de los socios del Barça: los disparatados precios del Johan Cruyff
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en La Vuelta
-
Encuentran muerto en su casa a Paul Baccaglini, ex presidente del Palermo de 41 años
-
Tensión ante la próxima vuelta de Dani Rodríguez a los entrenos