‘Levántate OK’ te cuenta cómo Sánchez planea bajar las pensiones casi un 15%
Cárdenas escandalizado en ‘Levántate OK’: «Qué tendrá que ocultar Podemos para no dar sus claves al juez»
‘Levántate OK’ te cuenta la locura del burdel en Austria que regala entradas a los hombres que se vacunen
‘Levántate OK’ regresa este jueves a OKDIARIO en una nueva edición del morning show más dinámico, de la mano de Javier Cárdenas, que está de celebración por los grandes números de oyentes que el programa está sumando. Hoy, Cárdenas charla con Carlos Cuesta para analizar las cifras del plan que maneja Sánchez con su ampliación de la base de cálculo de la jubilación, que podría suponer una bajada de las pensiones de casi el 15%.
Además, como cada día, las historias más entretenidas de Javier Cárdenas y de todo su equipo aquí, en ‘Levántate OK’ en OKDIARIO.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Aragón no tendrá Presupuestos este año: el PP negociará con Vox después del verano los de 2026
-
Vox tilda de «traición del PSOE» el no del Gobierno de Sánchez a entregar los papeles de la DANA
-
Así se le llama al árbol del kiwi: el nombre que muy pocos saben sobre esta fruta tan consumida en España
-
Un profesor filtra un examen de historia de selectividad en la UMH de Elche y desata el pánico
-
La modelo y activista Almudena Fernández es nueva embajadora de Laureus