‘Levántate OK’ repasa con Eduardo Inda las exclusivas sobre ‘El Pollo’ y te cuenta la verdad de Echenique
‘Levántate OK’ te cuenta la sorprendente historia de la madre que montaba fiestas sexuales a su hijo menor
Cárdenas responde a Echenique: «Si no llegas a entrar en política no te conocen ni las ratas»
‘Levántate OK’ regresa este miércoles a OKDIARIO con una nueva edición del programa que te trae las historias más curiosas e insólitas y la actualidad comentada con su sello particular. Hoy, Javier Cárdenas, ha repasado con Eduardo Inda las exclusivas desveladas por este periódico sobre las revelaciones de ‘El Pollo’ Carvajal ante el juez sobre la financiación de Podemos.
Además, Cárdenas encuentra «por fin a alguien con coherencia en el Gobierno», refiriéndose a las palabras de la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, que por fin ha expresado el deseo de las víctimas del terrorismo después de, ha recordado, «la vomitiva actitud del Gobierno con Otegi el lunes».
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales
-
¿Los goles fuera de casa valen el doble en la Champions League?