‘Levántate OK’: Cárdenas cuestiona a Colau por presentarse de nuevo a alcaldesa incumpliendo así su promesa
Javier Cárdenas comienza su Levántate OK de hoy viernes 20 de mayo contando cómo Correos está a punto de quebrar, según comenta Albert Castillón, ya que «está muy mal gestionada por el amigo de Sánchez , Juan Manuel Serrano». «Doscientos mil euros al año para un nombramiento a dedo», añade. «No se entiende que el PP vuelva a tambalearse», dice Cárdenas sobre el discurso de Elías Bendodo y el Estado plurinacional.»Voy a votar a Olona», añade para explicar lo que algunos oyentes le comentan. «Tiene un discurso muy claro», opina Cárdenas sobre la candidata de Vox a Andalucía.
Cárdenas comenta asombrado que se hable de los negocios de Paz Padilla y de su ‘imperio’y el fallecimiento de María Navarro, madre de Lola Dueñas y representante artística durante años de Isabel Pantoja. «Ada Colau prometió 2 mandatos pero…» , ironiza Carlos Cuesta, quien hace un detallado repaso por las impresionantes posesiones de los podemitas y sus generosos salarios. «Dan ganas de meterle un cabezazo a más de uno», comenta Cárdenas «para que la gente se quite la venda de los ojos». Música y chistes, como cada día, en este podcast con contenidos de actualidad.
Temas:
- Ada Colau
- Javier Cárdenas
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma