Que no te den gato por liebre con la Diada
En un ambiente de tensión, de mucha confusión y, sobre todo, de crispación en el ambiente —propiciado en muchos casos por los medios de comunicación— hemos podido ver una participación masiva y una afluencia multitudinaria en la Diada. Más de un millón de personas nos hemos congregado para participar de esta fiesta. Una fiesta que ha contado con catalanes y no catalanes.
Si algo ha tenido esta Diada son personas provenientes de otros territorios. Es de resaltar que han participado aquí las madres de Alsasua o senadores del País Vasco como Jon Iñarritu. Distintas personas de la cultura y del ámbito social que hemos querido acompañar al pueblo catalán en un día de celebración y fiesta. Un día para convivir y defender el derecho a opinar y, por qué no, a decidir.
Lo último en Opinión
-
¿A qué esperan PP y Vox para acudir a los tribunales?
-
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
La guerra en Oriente Próximo como parte del nuevo orden geopolítico «multipolar»
-
La mayoría natural
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes y brumas en Barcelona, con lluvias y heladas en el interior hoy
-
El BCE se adelanta y manda un aviso a los europeos: si estallara la guerra éste es el dinero en efectivo que debes tener en casa
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «Nivel máximo de aviso»
-
Parece mentira pero no lo es: en este pueblo de América se habla vasco y la razón es de lo más curiosa
-
La costumbre que todos tenemos en España y vemos de lo más normal, pero en China y Japón es de maleducados