Busquen en Google «cómo llevárselo crudo» y saldrá el socio de Begoña Gómez
Como hemos informado, el socio de Begoña Gómez, Carlos Barrabés, se llevó cuatro millones de euros de los 12 que recibió, a través de una adjudicación directa, la Asociación del Deporte Español (ADESP). El procedimiento se presta a la sospecha, porque la empresa de Barrabés se hizo con esa cantidad sin tener que pasar por ninguna mesa de contratación. Una vez otorgada la subvención, la Asociación del Deporte Español, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, adjudicó a la empresa del socio de Begoña Gómez un programa de digitalización, innovación y tecnología en el ecosistema del deporte consistente en enseñar a los deportistas como manejarse en Google, con un coste de 2.000 euros por alumno.
Los profesores de la empresa de Barrabés ilustran en el manejo de las búsquedas en Internet o en las redes sociales. Un pelotazo de órdago que, además, no deja rastro, porque los cuatro millones no vienen directamente del Gobierno de Pedro Sánchez, sino de la asociación deportiva regada previamente con una lluvia de millones por el Ministerio de Cultura.
El curso, orientado a 3.000 deportistas de alto rendimiento o trabajadores con experiencia en el sector deportivo, tiene como objetivo introducir a los alumnos en las nuevas tecnologías. «Internet de las cosas», «herramientas office 365, Outlook, PowerPoint, Excel, Word y Teams» o «técnicas de búsqueda, uso y gestión de la información en el ámbito deportivo», son sólo los títulos de algunos de los conocimientos incluidos en el programa del curso financiado con millones por las arcas públicas.
En definitiva, el socio de Begoña Gómez fue beneficiado con una subvención enmascarada por la vía de otorgar 12 millones de euros a la Asociación del Deporte Español que, a su vez, contrató a Carlos Barrabés por un tercio de la cantidad recibida por el Gobierno de Pedro Sánchez. Cuatro millones de euros por enseñar a los deportistas a utilizar Internet. Busquen en Google «cómo llevárselo crudo» y aparecerá Barrabés.
Lo último en Editoriales
-
Sus inquiokupas, a cuerpo de rey; Ricardo, malviviendo en una furgoneta
-
Lo del voto por correo en Madrid es raro, raro, raro
-
Si Puigdemont cuenta la décima parte de lo que le prometió Sánchez…
-
Nieto del exilio en Argentina busca nieto del exilio en Cuba para delegarle el voto
-
Sánchez pretende burlar la mayoría del Congreso con un fraude constitucional
Últimas noticias
-
El Arsenal renueva a Arteta hasta 2030: «Queremos crear una era ganadora»
-
La trama gallega para nacionalizar inmigrantes senegaleses: españoles de origen africano fingían ser sus padres
-
El sindicato Valorian critica la huelga general: «Se usa para enfrentar a trabajadores según su voto»
-
España se desintegra por partes
-
Amber Heard nos engañó: parecía un paseo con sus hijos por Madrid y estaba entrenando para correr en San Sebastián