De concursante de ‘Aventuras en pelotas’ a formar a supervivientes en plena naturaleza
Ainara Aragón, participante en la edición española, reconvierte su experiencia en un proyecto de emprendimiento
¿Qué mejor instructora para aprender cómo ser un auténtico superviviente en plena naturaleza que Ainara Aragón, la participante de la versión española del reality Aventura en pelotas?
Ella estuvo durante 21 días sobreviviendo en plena selva colombiana, aislada y como vino al mundo, superando las inclemencias y las dificultades que le presentaba la ruda naturaleza.
Un aprendizaje que le ha valido para emprender su propia iniciativa personal, instruyendo a futuros aventureros o a personas inquietas cómo desenvolverse de forma real y práctica en un escenario complicado para sobrevivir.
Atrapada por Huesca
Desde hace cuatro años se encuentra hechizada emocionalmente por las montañas de Huesca, y ahora se encuentra viviendo en su furgoneta camperizada, organizando experiencias salvajes y de autor para conectar con espíritu aventurero con la naturaleza.
La Killa, tal y como se la conocía antes de enfrentarse a todo tipo de calamidades en la espesa jungla sudamericana, se desplaza por la zona con la casa a cuestas mostrando y disfrutando los mejores rincones para disfrutar de este territorio oscense.
Pero Aventuras en pelotas no fue la primera vez que se enfrentó a una aventura extrema. También participó en El Conquistador del fin del Mundo 2015, donde resistió 24 días en la Patagonia Argentina.