Nochevieja

Dónde ver las Campanadas 2021 de Ibai Llanos con Ramón García en directo

Ibai Llanos Ramón García
Ibai Llanos y Ramón García
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ibai Llanos y Ramón García son, sin duda, la pareja más singular que emitirá en directo las Campanadas este año. El streamer de moda y el clásico presentador unirán sus fuerzas esta noche para ofrecer el mejor espectáculo y es que seguro que en muchos hogares será la opción perfecta para dar la bienvenida al Año Nuevo al mezclar novedad con tradición. Ahora bien, ¿dónde se podrán ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García? ¿Se podrán ver desde la televisión?

A pesar de que hubo algunas ofertas para que la retransmisión pudiese verse en un canal de televisión, lo cierto es que no llegaron a ningún acuerdo ya que Ibai Llanos prefería reservar este gran evento para su comunidad de Twitch, que son precisamente los que le han dado la fama.

¿Dónde podremos ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García?

Como ya hemos adelantado, las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García se podrán ver a través del canal de Twitch del streamer. Así que si quieres verlo en directo tendrás que tener cerca un ordenador, un smartphone o una tablet con conexión a Internet. Claro está que si tienes un Smart TV en casa también podrás reproducirlo desde ahí. ¡Será como ver las Campanadas en un canal de televisión!

Esta es, sin duda, una oportunidad única para poder unir generaciones y es que, ¿quién iba a pensar que Ibai y Ramón García darían las Campanadas juntos a través de un canal de Internet?

Pero no estarán solos y es que, según cuentan, tendrán algunos invitados ilustres como es el caso de Alberto Chicote, Dani Mateo o Cristina Pardo.

¿A qué hora podremos ver el directo de las Campanadas de Ibai Llanos?

A pesar de que las Campanadas no serán hasta la medianoche, Ibai Llanos y Ramón García comenzarán su programa especial a partir del as 21:30 horas, por lo que seguro que nos ofrecen grandes momentos. Además, tendrán que recibir a los invitados que hemos nombrado, y a otros que aún están por confirmar, durante toda la noche ya que algunos de ellos tendrán que correr a otro balcón para presentar su propio programa.

Eso sí, en esta ocasión no veremos a Ibai en un estudio o en su famosa casa, sino en uno de los míticos balcones de la Puerta del Sol de Madrid, a solo unos metros del reloj. Este es, sin duda, todo un sueño para el famoso streamer.

«Este año daré las Campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la Puerta del Sol de Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico», anunció el streamer en su cuenta de Twitter, después de confirmar la noticia a través de su canal de Twitch con una gran emoción.

Así que si quieres acompañar a Ramón García e Ibai Llanos en su aventura de las Campanadas, además de a todos los invitados, no te olvides de ir directo a su canal de Twitch en el que, a partir de las 21:30 horas aproximadamente, comenzarán a emitir este especial tan esperado.

Lo último en Navidad

Últimas noticias