La provocativa celebración de ‘Dibu’ Martínez: lleva un bebé con la cara de Mbappé
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
El obsceno gesto del ‘Dibu’ Martínez al recoger el Guante de Oro del Mundial
Emiliano Martínez volvió a dar la nota en la celebración del Mundial que la selección argentina llevó a cabo por las calles de Buenos Aires. Y es que, el portero fue captado con un bebé de peluche que tenía en la cara pegada la cara de Kylian Mbappé. El guardameta llevaba el muñeco en brazos. Hay que recordar que el delantero le metió cuatro penaltis, incluido el lanzamiento de penalti, pero no le fue suficiente para ganar el título.
Hay que recordar que Emiliano Martínez fue elegido Guante de Oro del Mundial, pero en la ceremonia de entrega de premios dejó muestra de sus malos modales. El portero de Argentina, protagonista en la final al parar un penalti en la tanda y sacar un mano a mano a Kolo Muani en el último minuto que hubiera dado el título a Francia, fue elegido como el guardameta más diferencial del campeonato, pero tuvo un gesto feo tras recibir el premio. Cuando recogió el premio, el meta se llevó el guante a sus partes echando una mirada a la afición. Un gesto de lo más obsceno que refleja una vez más los malos modales del meta del Aston Villa, de los que había dejado alguna prueba ya a lo largo de la cita que ha tenido lugar en el país árabe.
La selección, flamante campeona del mundo, tuvo que terminar su caravana de celebración en helicópteros sobre una Buenos Aires desbordante con más de 5 millones de hinchas, sin poder llegar al legendario Obelisco como estaba previsto. Al cabo de casi cinco horas de recorrido en un autobús descapotable que se movía muy despacio por la cantidad de aficionados que abarrotaban las calles, los jugadores renunciaron a proseguir por tierra su trayecto que había comenzado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina en Ezeiza, periferia de Buenos Aires.
Lo último en Mundial
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?
-
Así vivió España la clasificación de Argentina: de camino al aeropuerto, cada uno a lo suyo y sin alteraciones
-
España lo tiene claro: «No hemos ganado nada»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
Últimas noticias
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
El PSOE mantiene las normas internas que le permitieron contratar a empresas pantalla con las que pagó a Leire
-
Ni trampas ni productos químicos: el truco de los jardineros para eliminar las hormigas del jardín sin hacer daño a las plantas
-
¿Quién debería ganar el Balón de Oro del Mundial si España gana el torneo?