La provocativa celebración de ‘Dibu’ Martínez: lleva un bebé con la cara de Mbappé
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
El obsceno gesto del ‘Dibu’ Martínez al recoger el Guante de Oro del Mundial
Emiliano Martínez volvió a dar la nota en la celebración del Mundial que la selección argentina llevó a cabo por las calles de Buenos Aires. Y es que, el portero fue captado con un bebé de peluche que tenía en la cara pegada la cara de Kylian Mbappé. El guardameta llevaba el muñeco en brazos. Hay que recordar que el delantero le metió cuatro penaltis, incluido el lanzamiento de penalti, pero no le fue suficiente para ganar el título.
Hay que recordar que Emiliano Martínez fue elegido Guante de Oro del Mundial, pero en la ceremonia de entrega de premios dejó muestra de sus malos modales. El portero de Argentina, protagonista en la final al parar un penalti en la tanda y sacar un mano a mano a Kolo Muani en el último minuto que hubiera dado el título a Francia, fue elegido como el guardameta más diferencial del campeonato, pero tuvo un gesto feo tras recibir el premio. Cuando recogió el premio, el meta se llevó el guante a sus partes echando una mirada a la afición. Un gesto de lo más obsceno que refleja una vez más los malos modales del meta del Aston Villa, de los que había dejado alguna prueba ya a lo largo de la cita que ha tenido lugar en el país árabe.
La selección, flamante campeona del mundo, tuvo que terminar su caravana de celebración en helicópteros sobre una Buenos Aires desbordante con más de 5 millones de hinchas, sin poder llegar al legendario Obelisco como estaba previsto. Al cabo de casi cinco horas de recorrido en un autobús descapotable que se movía muy despacio por la cantidad de aficionados que abarrotaban las calles, los jugadores renunciaron a proseguir por tierra su trayecto que había comenzado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina en Ezeiza, periferia de Buenos Aires.
Lo último en Mundial
-
Nico Williams señala a Nahuel Molina en el gol de la final del Mundial: «No llego ni en mil vidas»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
Últimas noticias
-
Entradas para el Atlético de Madrid – Barcelona de la Liga: cuánto cuestan y cómo comprarlas
-
Crisis democrática, espionaje de Marruecos y el gran hermano chino según Eslava Galán: «El comunismo es una religión que crece con la pobreza»
-
José Coronado, actor (69 años) sobre sus propiedades: “Tengo una finca y una hectárea de terreno en Toledo, he creado mi propio microhábitat”
-
Averroes, filósofo y teólogo español del siglo XII: “Para cada hombre la ley ha previsto un camino hacia la verdad de acuerdo con su naturaleza»
-
Un jubilado en España a los 70 años: «Nos enseñan a trabajar, a producir, a llegar a tiempo, pero nadie nos enseña a jubilarnos»