Mundial de Qatar 2022: Argentina-Francia

El obsceno gesto del ‘Dibu’ Martínez al recoger el Guante de Oro del Mundial

Emiliano Martínez tuvo un gesto más que obsceno al recibir el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022

El final perfecto para Messi: también gana el Balón de Oro del Mundial

Mbappé se calza la Bota de Oro con ocho goles

dibu martínez
La celebración del 'Dibu' Martínez tras recibir el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez fue elegido Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022, pero en la ceremonia de entrega de premios dejó muestra de sus malos modales. El portero de Argentina, protagonista en la final al parar un penalti en la tanda y sacar un mano a mano a Kolo Muani en el último minuto que hubiera dado el título a Francia, fue elegido como el guardameta más diferencial del campeonato, pero tuvo un gesto feo tras recibir el premio.

Cuando recogía el premio que le acreditaba como el mejor portero de Qatar 2022, el meta se llevó el guante a sus partes echando una mirada a la afición. Un gesto de lo más obsceno que refleja una vez más los malos modales del meta del Aston Villa, de los que había dejado alguna prueba ya a lo largo de la cita que ha tenido lugar en el emirato.

Sin ir más lejos, en la tanda de penaltis de los cuartos de final ante Holanda, el Dibu se escupió en los guantes antes de pasarle la mano por la cara a Mateu Lahoz. Ahora, tras superar a Hugo Lloris y a Dominik Livakovic como Guante de Oro del Mundial 2022 ha vuelto a cometer un acto de lo más irrespetuoso.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto