Mundial de Qatar

Los octavos de final del Mundial de Qatar: horario y canal de televisión de los partidos de hoy

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, sábado 3 de diciembre

¿Qué partidos del Mundial se retransmiten en directo por RTVE?

Predicción para el Mundial 2022: ¿Quién ganará y qué dicen las apuestas?

partidos cuartos Mundial hoy
Los jugadores de Argentina celebran el gol de Messi. (AFP)

Hoy, sábado 3 de diciembre, se da el pistoletazo de salida a la fase final del Mundial de Qatar 2022 con los dos primeros encuentros de octavos. A partir de este momento las selecciones que caigan eliminadas tendrán que hacer las maletas y volverse a sus respectivos países. Esto sólo significa que cada choque es decisivo y cada detalle será fundamental para ganar los partidos y seguir avanzando de rondas.

En el día de hoy podremos disfrutar de dos partidos de buen nivel. El primero de ellos será el Holanda – Estados Unidos con la Oranje como clara favorita y con un Cody Gakpo que está en modo estelar. El siguiente choque será el Argentina – Australia en el que Leo Messi tendrá que liderar a los suyos para avanzar a los cuartos y continuar con esa misión de conseguir su primer Mundial en la que será su última oportunidad de lograrlo.

Partidos del Mundial de Qatar hoy, sábado 3 de diciembre

Holanda – Estados Unidos

Este sábado 3 de diciembre a las 16:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias, se celebra el primer encuentro de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El Estadio Internacional Khalifa será el escenario donde los holandeses, que quedaron primeros en su cuadro, se medirán al combinado estadounidense que fue segundo en su cuadro. Los Frenkie de Jong, Cody Gakpo y compañía amenazan a los americanos, que parten como menos favoritos en esta eliminatoria. Este duelo se podrá ver a través del canal de pago Gol Mundial.

Argentina – Australia

A las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, arrancará el Argentina – Australia en el Estadio Ahmad bin Ali. Leo Messi se pone a prueba en esta final para la albiceleste, ya que cualquier error les haría volver a casa. Después de una fase de grupos bastante irregular los de Scaloni llegan como primeros del grupo C. Delante, una Australia que fue la afortunada de quedar por detrás de Francia en el cuadro D y que promete dar guerra a pesar de partir como menos favorita. El canal de pago Gol Mundial es la responsable de emitir el partido en directo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto