Morata: «Han tenido una oportunidad y la han aprovechado»
A punto de octavos
Así hemos vivido el encuentro entre España y Alemania
Las cuentas de España para meterse en octavos del Mundial
La selección española empató ante Alemania en un gran partido de los de Luis Enrique. España venía a este segundo partido con la motivación por todo lo alto después de los siete goles que le endosaron a Costa Rica en el debut y con la ilusión de repetir una gesta de esa dimensión. El rival era de los grandes y los alemanes demostraron que están muy vivos en este Mundial de Qatar. Morata entró en el segundo tiempo y anotó el único gol del equipo. El delantero del Atlético de Madrid analizó el encuentro nada más acabar.
Análisis del rival
«Son Alemania. Son una gran selección. Han tenido una oportunidad y la han aprovechado».
Positivismo
«Hay que ver que hemos jugado contra Alemania. Tienen los mejores jugadores del mundo y hay que analizar el partido. Tenemos que sacar las cosas positivas y seguir trabajando como lo hacemos en cada entrenamiento y en cada partido».
Sensaciones tras el partido
«Ellos han hecho un buen partido y seguían al hombre a nuestros mejores jugadores. Es una selección que puede estar entre las favoritas a ganar el Mundial así que hay que sacar las cosas positivas».
España favorita
«Sí, vamos a trabajar desde mañana el próximo partido y todavía nos queda mucho».
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA