Mundial de Qatar 2022

El 11 de olvidados de Luis Enrique: Sergio Ramos, Kepa, Aspas…

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 26 jugadores que defenderá a la selección española en el Mundial de Qatar. El asturiano ha hecho mantenido su idea y la base que tan buen resultado le ha dado en los últimos tiempos, donde consiguió clasificarse por la vía rápida para la cita mundialista y la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones. Pero, ¿qué jugadores se han quedado fuera de la convocatoria?

En OKDIARIO hemos hecho un once de los jugadores que Luis Enrique no ha elegido para que estén en Qatar. En la portería estaría Kepa Arrizbalaga, guardameta del Chelsea y, para muchos, el mejor arquero español del momento. En defensa, formarían Dani Porro en el lateral derecho, Balde en el izquierdo y Sergio Ramos e Íñigo Martínez como centrales.

En el centro del campo, Luis Enrique ha tenía mucho donde elegir. Como mediocentro defensivo podría actuar Mikel Merino, mientras que la creación del juego español sería cosa de Thiago Alcántara y Sergio Canales. Por último, en el ataque, por el costado derecho actuaría Iago Aspas, Brahim Díaz por la izquierda y Borja Iglesias como principal referencia ofensiva.

Un once muy competitivo que en el banquillo tendría jugadores como Sergio Herrera, David Soria, Marcos Alonso, David García, Zubeldi, Nacho Fernández, Raúl Albiol, Zubimendi, Pablo Fornals, Mikel Oyarzabal, Gerard Moreno, Luis Alberto, Rodrigo Moreno o Rafa Mir.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto