Ya puedes comprar un Tesla por internet

El fabricante de vehículos eléctrico Tesla Motors ha anunciado la creación de un Marketplace para poder comprar y vender coches de la marca, con la única condición de que sean de segunda mano.

En este sentido, la compañía liderada por Elon Musk lanzó recientemente su programa de certificación de coches de segunda mano, lo que confirma el buen estado del vehículo. De esta manera, aquellos interesados en adquirir un Tesla podrán por ejemplo hacerse con un modelo S P85 por 86.000 dólares (76.000€), cuando su precio de fábrica son unos 105.000 dólares (94.000€).

Asimismo, según asegura la marca americana, el certificado de segunda mano garantiza que los vehículos han sido sometidos a una exhaustiva revisión, para asegurar la excelente condición del coche. Este certificado también viene acompañado de una garantía por 37 meses o 60.000 kilómetros. La garantía, entre otras cosas, cubre la fiabilidad del motor eléctrico que impulsa los Teslas.

Por el momento solo los ciudadanos con residencia en las ciudades de Nueva York, Atlanta, New York, Chicago, San Francisco, Los Angeles, Denver, Cleveland, Seattle y Washington DC y en los estados de Florida y Hawaii podrán tener acceso a esta plataforma.