Vídeo: Max Verstappen conduce un F1 ¡sobre nieve!
El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 siempre ha sido diferente. Más allá de sus resultados, que han ido a peor desde el comienzo de la nueva era V6 turbo, han demostrado ser una bocanada de aire fresco dentro de un ambiente tan clásico como es el de la F1. Campañas publicitarias, música mientras trabajan, una imagen desenfadada, etc. Todo ello ha contribuido a que el equipo de las bebidas energéticas caiga simpático a todo el mundo.
Una nueva muestra de todo esto la hemos tenido recientemente, ya que a los publicistas del equipo no se les ha ocurrido otra cosa de hacer rodar uno de sus monoplazas ¡sobre nieve! No es la primera vez que esto sucede, pero lo cierto es que el resultado de los vídeos que vas a ver al finalizar estas líneas -uno, el vídeo en sí, mientras que el otro es una sucesión de espectaculares cámaras on board- no puede ser más increíble.
El encargado de pilotar el monoplaza de Red Bull -una unidad del RB7 con el que Vettel arrasó en el mundial de 2011- no es otro que el holandés Max Verstappen, la auténtica sensación de la temporada pasada. El piloto de Toro Rosso ha hecho una auténtica exhibición de pericia al volante en la montaña de Hahnenkamm, situada en Austria. Allí hemos podido ver una interesante colección de derrapes, contravolantes y nieve, mucha nieve. Pero mejor que contártelo, creemos que es que lo veas. Aquí tienes los vídeos.
Verstappen al volante del Red Bull RB7 sobre la nieve
Las cámaras on-board de Verstappen en la nieve
Lo último en Motor
-
Un trabajador especialista en radares saca a la luz el truco para que no te multen aunque superes la velocidad
-
El sueldo millonario del nuevo CEO de Stellantis será menor que el de Tavares y renovará según objetivos
-
El significado de las líneas azules que han aparecido en la carretera: no es para lo que piensas
-
Hasta 200 euros de multa a partir de este día: el cambio radical que afecta a esta ciudad de España
-
La multa de la DGT que te pueden poner aunque no vayas conduciendo: hasta 500 euros
Últimas noticias
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
El INSS cambia las reglas del juego y avisa: ésto va a pasar con tu pensión si has hecho la mili
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 8 de junio de 2025?