'WiBLE MáS por MeS'

Tener un coche por menos de 600 euros al mes: así es el nuevo servicio de suscripción de WiBLE

  • Andrea Aguado
  • Redactora de economía y coordinadora de OKMOTOR. Amante de las cuatro ruedas y la industria. Antes en informativos de Radio Televisión Castilla y León.

WiBLE estrena desde este lunes su servicio de suscripción mensual. Los clientes del carsharing impulsado por Kia y Repsol ya pueden conducir por minutos, horas, días y meses, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual fija, desde 599 euros. Así, ‘WiBLE MáS por MeS’ planta cara a su competencia con un precio más asequible y con una mayor flexibilidad, convirtiéndose en la primera empresa nacional en presentar esta oferta.

Este nuevo servicio de WiBLE se distingue también por su renovación automática de suscripción mes a mes, brindando a los usuarios la comodidad de no tener que preocuparse por trámites adicionales. La suscripción se renueva automáticamente hasta que el usuario decida dar de baja el servicio, y no hay penalizaciones ni permanencias que aten a los usuarios, ni duraciones mínimas.

Además, la compañía se encarga de todos los aspectos relacionados con el coche, desde el mantenimiento, seguros, la inspección técnica de vehículos (ITV) y hasta los impuestos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de su coche sin preocuparse por gastos inesperados o trámites administrativos.

El éxito de WiBLE

El consejero delegado de WiBLE, Alberto Gómez, ha destacado que la compañía lleva cuatro meses presentando beneficios, por lo que «por primera vez en la historia» prevé un resultado neto de explotación (Ebidta) positivo para finales de año.

Un modelo de Kia

«Con ‘WiBLE MáS por MeS’, estamos llevando la movilidad a un nuevo nivel. Queremos dar a nuestros usuarios la libertad de acceder a tener un coche de forma sencilla y conveniente, sin ataduras ni complicaciones. Este servicio es un reflejo de nuestro compromiso de ofrecer nuevas soluciones de transporte innovadoras y sostenibles», ha añadido Gómez.

La compañía cuenta ya con 650 vehículos, más de 300.000 usuarios registrados, 3,3 millones de viajes y más de 20 millones de kilómetros recorridos, lo que sitúa a WiBLE como la solución de carsharing de referencia en la Comunidad de Madrid.

Tres modelos de Kia a elegir

Los usuarios podrán seleccionar tres modelos de coches Kia híbridos enchufables, Xceed, Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion 141 CV. Estos modelos destacan por su diseño moderno, eficiencia en el consumo de combustible y tecnología avanzada. Además, cuentan con etiqueta 0 emisiones, con las ventajas de aparcamiento gratuito en zona SER y circulación sin restricciones por toda la ciudad.

La entrega y recogida a domicilio son parte integral de este servicio, asegurando la máxima comodidad para los clientes. Los usuarios reciben el coche, así como la llave del mismo en la dirección que deseen, lo que simplifica aún más el proceso y elimina la necesidad de visitar una oficina de alquiler.

Flota del nuevo servicio de WiBLE

Para personalizar aún más la experiencia, los usuarios tienen la opción de completar su alquiler con una variedad de extras.  Permite a los usuarios agregar paquetes de kilómetros adicionales adaptándose a sus necesidades de desplazamiento. Además, pueden ampliar el seguro con el fin de reducir los gastos en caso de accidente y ofrecer una mayor tranquilidad. Por último, podrán contar con un cargador eléctrico para cargar el coche en su propio domicilio, y aprovechar al máximo los beneficios de un vehículo híbrido enchufable, reduciendo costes de repostajes contribuyendo a una movilidad más sostenible.