ForFour Forrail: el Smart que se convirtió en un tren
Nunca nos cansaremos de ver cosas raras relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. Aunque algunas son tan inverosímiles que nos cuesta realmente diferenciar la realidad de la ficción. Es el caso de hoy, donde os presentamos una especie de preparación del nuevo Smart ForFour en el que el urbano de la marca de Mercedes se convierte… ¡en un tren!
Smart ForFour Forrail
Si fuese 28 de diciembre pensarías que te estaríamos gastando una broma. Pero no, estamos en pleno mes de julio y tampoco hemos sufrido un ataque de calor que nos haga delirar. El Smart ForFour Forrail es real como la vida misma. La marca alemana ha transformado la versión de cuatro plazas de su vehículo urbano en el tren más pequeño del mundo. Para ello, ha sustituido las llantas originales por cuatro grandes ruedas de acero de 22 pulgadas para poder circular por las vías de todo el planeta. Como curiosidad debes saber que cada una de esas ruedas pesa ¡80 kilogramos!
Lo último en Motor
-
El Gobierno aprueba las ayudas al coche eléctrico siete meses después de su anuncio y con la mitad de dinero
-
Si creciste en los 80 conoces perfectamente la furgoneta del Equipo A y el Coche Fantástico: lo que nadie esperaba es encontrarlos de nuevo
-
Lo llaman el ‘frenazo fantasma’ y es bastante peligroso: parece un sistema de seguridad, hasta que el coche frena sin que exista ningún peligro
-
La multa que te puede poner la DGT por hacer esto en la celebración de la victoria del Mundial 2026
-
Mientras muchos miran a las marcas de lujo alemanas, la Selección apuesta por un SUV español desde 38.990 euros
Últimas noticias
-
La reflexión de Gabriel García Márquez sobre la vida que sigue emocionando: «La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Andersen y 1MillionBot lanzan Legit & Legal Intelligence para llevar la IA a producción con seguridad jurídica
-
Comprobar ONCE hoy, lunes 20 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera